El Sistema acaba de estallar y salta por los aires: Rajoy deja al Rey al borde del precipicio

El Sistema salta por los aires
El Sistema salta por los aires

“No es posible que a cada proceso electoral nos tengamos que estar planteando qué somos y a dónde vamos”

No es posible que a cada proceso electoral nos tengamos que estar planteando qué somos y a dónde vamos. No hay derecho que estemos sometidos permanentemente a esta tensión y que los separatistas vivan cómodamente del presupuesto a nuestra costa en un permanente insulto a la unidad de España.

Rajoy no es el único culpable pero en este momento lo es. Él y todo su equipo se han deslegitimado por completo con la complicidad de PSOE y C’s. Ser libres e iguales es tan sencillo como que debemos tener las mismas leyes, las mismas obligaciones y derechos en todo el territorio nacional. Vivimos en una permanente carrera legislativa autonómica.

El carroñero Torra

“La perversión de la autoridad es absoluta, las empresas siguen huyendo de Cataluña y este gobierno cobarde no aplica la ley en Cataluña y además sigue pactando y pastando con los separatistas una basura de presupuestos”

La perversión de la autoridad es absoluta, las empresas siguen huyendo de Cataluña y este gobierno cobarde ni aplica la ley en Cataluña y además sigue pactando y pastando con los separatistas una basura de presupuestos cuando los separatistas no han dado puntada sin hilo y pongo un ejemplo.


Por la ley Orgánica del Poder Judicial de 1995 la materia de formación de jueces, que anteriormente estaba residenciada en el ámbito del Ministerio de Justicia, se transfiere al CGPJ. La formación inicial pasa a realizarse por primera vez en una sede en Barcelona con la promoción 48ª, en febrero de 1997 … ¿a quién se le ocurrió tamaño despropósito? ¿qué pinta allí ese centro de formación judicial?… para manipular a los alumnos salientes de ese centro adaptándolos a su realidad inventada.


¿Qué objetivo tienen y para qué sirven los tribunales superiores de justicia de las autonomías? El estado de las autonomías está muerto. El Ministerio del Interior, Educación y los medios de comunicación públicos deben ser de competencia exclusiva del estado y hay que acabar con la lengua regional como arma de exclusión.

Su Majestad no firme
Rajoy deja al Rey al borde del precipicio. Su Majestad no firme

“Rajoy deja al Rey al borde del precipicio y no debe ponerle en el brete de firmar el nombramiento de este golpista que ha jurado el cargo diciendo que su prioridad es instaurar la república catalana”

Rajoy deja al Rey al borde del precipicio y no debe ponerle en el brete de firmar el nombramiento de este golpista que ha jurado el cargo diciendo que su prioridad es instaurar la república catalana. El sistema acaba de estallar… Rajoy no debe estar en su sillón ni un minuto más por su cobardía e inacción y el Rey no debe firmar el nombramiento de un delincuente que sigue decididamente en el golpe mientras el responsable popular, el tal Millo, asegura que la legalidad ha vuelto a Cataluña.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “El Sistema acaba de estallar y salta por los aires: Rajoy deja al Rey al borde del precipicio

  • el 15 mayo 2018 a las 11:19
    Permalink

    Ya habia dicho con anterioridad y me reafirmo en ello,creia que la era de tener presidentes inutiles,necios y tercos como nuestro querido zp habian pasado…..pero por lo visto los politicos basura renacen de sus cenizas cual ave fenix….que asco e impotencia,ya no sabes a quien votar….a quien coño voto,joder?!?!?!?

    Respuesta
    • el 16 mayo 2018 a las 10:01
      Permalink

      Dicen los de Vox que van a hacer limpia….
      Ciudadanos es un quiero y no puedo… en Andalucía cerquita de Podemos y en los presupuestos con Marianico el tranquilo.
      Psoe ni está ni se le espera.
      Podemos venían cual jinetes en sus caballos blancos a salvar a España, resultado… se han convertido en ruindades, a lomos de jamelgos, llenándose el bolsillo como un bárcenas cualquiera y lo que es peor, engañaron a cinco millones de crédulos gran parte de los cuales todavía siguen creyéndolos.
      Pocos quedan vivos…….

      Respuesta

Deja un comentario