Preguntas a Irene y Pablo, los vecinos exclusivos de chalé en Galapagar/La Navata

Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2. Ilustración de Santi Orue
Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2. Ilustración de Santi Orue

 

“¿Guarda algún tipo de relación la hipoteca del chalé con el hecho de que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán?”

 

Por supuesto me refiero a la pareja yuppie de moda Pablo Iglesias e Irene Montero. Resulta cuanto menos curioso según me cuenta un amigo que Caja de Ingenieros les haya concedido inexplicable y sorprendentemente una hipoteca de más de 1.600 euros al mes para un chalé de ¡¡¡más de 250 metros cuadrados en una parcela de más de 2.000 metros con piscina y casa de invitados!!!, a pesar de no tener trabajo fijo ni teóricamente cobrar más de 3 salarios mínimos al mes…

Automáticamente nos asalta la pregunta ¿guarda algún tipo de relación con el hecho de que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán, y una de las pocas grandes empresas que apoyaron al separatismo no cambiando, como la gran mayoría de grandes corporaciones, su sede jurídica a Madrid?

Los nuevos Ceausescu se van a vivir rodeados de campos de golf con su personal de servicio mientras se ponen a dar lecciones. De nuevo Pablito cabalga con sus contradicciones
Los nuevos Ceausescu se van a vivir rodeados de campos de golf con su personal de servicio mientras se ponen a dar lecciones. De nuevo Pablito cabalga con sus contradicciones

“El presidente de ese tinglado por lo visto es un tal Juan Vallvé Ribera, que a su vez es también el vicepresidente segundo de la entidad hampona Omnium Cultural”

El presidente de ese tinglado por lo visto es un tal Juan Vallvé Ribera, que a su vez es también el vicepresidente segundo de la entidad hampona Omnium Cultural. Resulta que la caja de solidaridad de la ANC, Asamblea Nacional Catalana y Omnium Cultural con la que pagan las fianzas millonarias de sus prófugos… se encuentran depositadas ambas en una cuenta de Caja de Ingenieros… curioso.

Directivos, vocales y altos cargos tanto de la Caja como del Patronato y Colegio (desde José María Muxí Comellas a Oscar Gimeno Prats) son también miembros de la junta directiva de Omnium Cultural y perfiles de confianza del independentismo catalán. Así pues resulta de todo ello una pregunta clara: ¿Ha comprado el nacionalismo catalán el silencio de esta rancia izquierda marxista-leninista sobre el proceso separatista y a su vez y directamente su apoyo político en las instituciones para mandar España a la mierda a cambio de un chalet no precisamente de mierda? Juzguen ustedes.

Share on Facebook66Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

3 comentarios sobre “Preguntas a Irene y Pablo, los vecinos exclusivos de chalé en Galapagar/La Navata

  • el 18 mayo 2018 a las 9:54
    Permalink

    Y encima, los Colegios de Ingenieros del resto de España contribuyen a distribuir la publicidad de esta cueva de Ali-Baba.

    Respuesta
  • el 18 mayo 2018 a las 20:42
    Permalink

    Tengo un amigo que es de podemos y le comente una vez que en Venezuela creiamos que nada iba a pasar y mira lo que paso con Chavez y Maduro,y su respuesta fue:”Eso no pasara aqui,esto es España”……..pues vota a este sr.Iglesias y veras……..

    Respuesta
  • el 19 mayo 2018 a las 14:10
    Permalink

    The Galapagar Hillbillies -Rústicos en Dinerolandia-.

    Respuesta

Deja un comentario