Preguntas a Irene y Pablo, los vecinos exclusivos de chalé en Galapagar/La Navata

Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2. Ilustración de Santi Orue
Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2. Ilustración de Santi Orue

 

“¿Guarda algún tipo de relación la hipoteca del chalé con el hecho de que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán?”

 

Por supuesto me refiero a la pareja yuppie de moda Pablo Iglesias e Irene Montero. Resulta cuanto menos curioso según me cuenta un amigo que Caja de Ingenieros les haya concedido inexplicable y sorprendentemente una hipoteca de más de 1.600 euros al mes para un chalé de ¡¡¡más de 250 metros cuadrados en una parcela de más de 2.000 metros con piscina y casa de invitados!!!, a pesar de no tener trabajo fijo ni teóricamente cobrar más de 3 salarios mínimos al mes…

Automáticamente nos asalta la pregunta ¿guarda algún tipo de relación con el hecho de que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán, y una de las pocas grandes empresas que apoyaron al separatismo no cambiando, como la gran mayoría de grandes corporaciones, su sede jurídica a Madrid?

Los nuevos Ceausescu se van a vivir rodeados de campos de golf con su personal de servicio mientras se ponen a dar lecciones. De nuevo Pablito cabalga con sus contradicciones
Los nuevos Ceausescu se van a vivir rodeados de campos de golf con su personal de servicio mientras se ponen a dar lecciones. De nuevo Pablito cabalga con sus contradicciones

“El presidente de ese tinglado por lo visto es un tal Juan Vallvé Ribera, que a su vez es también el vicepresidente segundo de la entidad hampona Omnium Cultural”

El presidente de ese tinglado por lo visto es un tal Juan Vallvé Ribera, que a su vez es también el vicepresidente segundo de la entidad hampona Omnium Cultural. Resulta que la caja de solidaridad de la ANC, Asamblea Nacional Catalana y Omnium Cultural con la que pagan las fianzas millonarias de sus prófugos… se encuentran depositadas ambas en una cuenta de Caja de Ingenieros… curioso.

Directivos, vocales y altos cargos tanto de la Caja como del Patronato y Colegio (desde José María Muxí Comellas a Oscar Gimeno Prats) son también miembros de la junta directiva de Omnium Cultural y perfiles de confianza del independentismo catalán. Así pues resulta de todo ello una pregunta clara: ¿Ha comprado el nacionalismo catalán el silencio de esta rancia izquierda marxista-leninista sobre el proceso separatista y a su vez y directamente su apoyo político en las instituciones para mandar España a la mierda a cambio de un chalet no precisamente de mierda? Juzguen ustedes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “Preguntas a Irene y Pablo, los vecinos exclusivos de chalé en Galapagar/La Navata

  • el 18 mayo 2018 a las 9:54
    Permalink

    Y encima, los Colegios de Ingenieros del resto de España contribuyen a distribuir la publicidad de esta cueva de Ali-Baba.

    Respuesta
  • el 18 mayo 2018 a las 20:42
    Permalink

    Tengo un amigo que es de podemos y le comente una vez que en Venezuela creiamos que nada iba a pasar y mira lo que paso con Chavez y Maduro,y su respuesta fue:”Eso no pasara aqui,esto es España”……..pues vota a este sr.Iglesias y veras……..

    Respuesta
  • el 19 mayo 2018 a las 14:10
    Permalink

    The Galapagar Hillbillies -Rústicos en Dinerolandia-.

    Respuesta

Deja un comentario