Tenemos una situación política muy delicada en nuestra patria , y la mayor y más temida fuerza política es la que reside en el corazón de los españoles

¡¡¡ Sánchez que te la pisas !!! Ilustración de Nachete
¡¡¡ Sánchez que te la pisas !!! Ilustración de Nachete

 

“La maravilla de mi tierra catalana reside en la paciencia de los españoles, su temple, porque siempre hemos sido ciudadanos de paz, pero nuestro subconsciente está siempre alerta, no volveremos a pasar otro 

 

El socialismo no nos liberará del separatismo, son parte responsable de la situación, y seamos sinceros, también inacción desde el gobierno PP con un sacado de la manga que no ha servido de casi nada, ya hemos visto como el nos ha dejado en manos de la voluntad minoritaria popular sectaria.

Deben ser abolidos todos aquellos partidos contrarios a la democracia y la convivencia, corregidos como poco, o sancionados todos aquellos que manejan sus políticas al margen de la constitución y de los derechos y obligaciones de todos los españoles.

Ahora de golpe, se ha convertido el antiespañol en lo más patriota, raro raro raro, y es que el presi Pedrito, pasando de todos y todas tiene la obsesión enfermiza de gobernar . No creemos las maravillas que nos cuentan, no somos tan cortos, hemos sufrido y estamos sufriendo los pactos con nacionalistas cotidianamente. Ahora los partidos prometen lo que nunca cumplieron durante tantos años, no seamos tan inocentes, no cumplirán , como jamás hicieron.

La maravilla de mi tierra catalana reside en la paciencia de los españoles, su temple, porque siempre hemos sido ciudadanos de paz, pero nuestro subconsciente está siempre alerta, no volveremos a pasar otro . Tenemos una situación política muy delicada en nuestra patria, y la mayor y más temida fuerza política es la que reside en el corazón de los españoles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario