Marruecos no es el problema de España y Europa. Dios nos coja confesados, por José Crespo

Demasiados frentes se están convirtiendo en España por culpa de traidores, criminales, chorizos y demas espécimenes.
Demasiados frentes se están convirtiendo en España por culpa de traidores, criminales, chorizos y demás especímenes.

“Las imágenes no son de Marruecos. Se trata de Vecindario, un núcleo urbano que pertenece al municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)  detrás del hotel Elba al lado del centro comercial Atlántico”

 

 

Demasiados frentes se están convirtiendo en amenazas  peligrosas en España por culpa de traidores, criminales, chorizos y demás especímenes. Las imágenes no son de Marruecos. Se trata de Vecindario,  un núcleo urbano que pertenece al municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) detrás del hotel Elba al lado del centro comercial Atlántico.

 

“Fin del Ramadán en Vecindario, Gran Canaria”

 

 

¿Cuál es el problema de España y de Europa?… el islam y la inmigración ilegal… frente a esto ningún gobierno ha hecho ni hace nada.

 

 

Pedro Sánchez y el Ramadán
Pedro Sánchez y el Ramadán


Dios nos coja confesados….

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario