España, el país de la mentira y del aquí no pasa nada. Por José Crespo

Unidos Podemos pide disparar el techo de gasto en 15.000 millones y el Gobierno acelera nuevos impuestos
Unidos Podemos pide disparar el techo de gasto en 15.000 millones y el Gobierno acelera nuevos impuestos. Santi Orue

“En nuestra España se persigue, arrincona y prohibe el español en las aulas y en los espacios públicos y… ¡aquí no pasa nada!”

No soy sociólogo pero creo, sin temor a equivocarme, que a los españoles nos pasa algo, sufrimos alguna enfermedad mezcla de amnesia, anestesia y Alzheimer… ¿Qué nos pasa a los españoles?

Nos encontramos con una España abandonada por dontancredo, ahora registrador, que se marchó… “après moi, le deluge”. Una España con un PP y C,s. noqueados y con un gobierno en el que 84 diputados están entregando sin rebozo nuestra soberanía a los golpistas tanto vascos como catalanes y tal como vemos… ¡aquí no pasa nada!.

Prensa corrupta y políticos guerracivilistas enaltecen a terroristas, desprecian a las Fuerzas Armadas, acosan a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, a sus familias y … ¡aquí no pasa nada!.

En nuestra España se persigue, arrincona y prohibe el español en las aulas y en los espacios públicos y… ¡aquí no pasa nada!.

Gritar esto una y otra vez es como hacerlo en una habitación vacía o frente a un precipicio… no hay respuesta.

Hay un mercado laboral europeo pero en España se ponen trabas para trabajar, comerciar o vender en otras CCAA por las trabas y los malditos rotulados en lenguas “cooficiales”. ¿ Cómo es posible poner al mismo nivel una lengua universal y una lengua regional?, pues se hace y.. ¡aquí no pasa nada!.

Sufrimos diecisiete gobiernillos, con duplicidades infinitas, embajadillas, con diecisiete sistemas sanitarios diferentes que dificultan la atención a cualquiera que enferme fuera de su región de residencia… mientras que al mismo tiempo se aprueba la “Sanidad Universal” para los ilegales y… ¡aquí no pasa nada!.

La soga de Hacienda se ciñe a nuestros cuellos mediante asfixiantes nuevos y creativos impuestos mientras que sube descontroladamente el peso de las autonomías y tenemos más políticos, asesores y empledos autonómicos de los que podríamos mantener y… ¡aquí no pasa nada!.

Se me revuelven las entrañas y quisiera que le pasara lo mismo a otros para llevarnos a la acción.

Tenemos a un frustrado, cabeza hueca y pelagatos que habiendo perdido dos veces las elecciones y sin haber sido elegido está desarbolando España para exclusivamente saciar su ego con el único objetivo de obtener un sueldo vitalicio y… ¡aquí no pasa nada!.

Sufrimos un día y al otro también a unas enfermizas feminazis desequilibradas que pretenden hacernos creer a todos nosotros y al mundo entero que España es un país de violadores y… ¡aquí no pasa nada!.

Quien controla el centro de producción del soma que alimenta el talento de las masas, controla la voluntad del rebaño.
Quien controla el centro de producción del soma que alimenta el talento de las masas, controla la voluntad del rebaño.

“Las orquestadas manifestaciones por las pensiones, la Sanidad, la Educación ya han desaparecido de la escena de un día para otro”

Acabamos de presenciar cómo socialistas, comunistas y separatistas se han repartido RTVE mientras los caraduras afirman que “la van a despolitizar” y… ¡aquí no pasa nada!.

Las orquestadas manifestaciones por las pensiones, la Sanidad, la Educación ya han desaparecido de la escena de un día para otro y… ¡aquí no pasa nada!.

Parece que no se mueve nada por nuestras venas, nos dicen que lo blanco es negro, que llueve mientras nos mean y… ¡aquí no pasa nada!.

Mientras los asaltatumbas siguen con la exhumación de Franco nos dicen que hay que pasar página con ETA y a la vez prosiguen con la cantinela de la Guerra Civil que provocó el PSOE. Tenemos este monotena en los medios 24 horas al día y 7 días a la semana.

Todo esto no es, no será gratis ni para nosotros ni para nuestras familias.

Se continúa con una política de adoctrinamiento en la que la izquierda se erige como dueña de la visión cultural y del relato histórico y… ¡aquí no pasa nada!.

Se nos machaca con que Castilla acabó con el maravilloso y ejemplar califato de Córdoba, la gran mentira del “oasis de las tres culturas”.

Se adoctrina desde el sistema educativo afirmando que España fue un imperio sediento de oro, genocida, de ladrones, violadores alumbrados por la diabólica inquisición y… nadie pestañea.

Se ha repetido ad nauseam que la Guerra Civil fue un golpe de estado contra una república democrática y que la dictadura de Franco fue peor y más sangrienta que la URSS para ocultar la verdadera responsabilidad de haber provocado la guerra civil y los crímenes y torturas del comunismo.

Aunque parezca agotador el combate contra el burdo sectarismo sólo me queda, solo nos queda, la palabra y la acción en defensa de la verdad.

La lucha por la Libertad y la Igualdad no puede parar pues de lo contrario acabarán con nuestras libertades reconstruyendo, reinventando un relato ajeno a la realidad de nuestra Historia que nadie emplea como argumento y que se encuentra como mudo testigo en archivos, museos, hemerotecas, monumentos, ciudades, libros, topónimos y la tierra misma.

Se trata de establecer una dictadura mental diciéndonos que debemos pensar
Se trata de establecer una dictadura mental diciéndonos que debemos pensar

“No hay más que arañar un poco en su historia para ver que Negrín e Indalecio Prieto, líderes de esa “izquierda ejemplar” han sido con diferencia los dos mayores ladrones de la historia de España”

Se trata de establecer una dictadura mental diciéndonos que debemos pensar y cómo debemos hablar imponiendo el sectarismo propio de la izquierda que tiene de cultura democrática más bien poquita, no hay más que arañar un poco en su historia para ver que Negrín e Indalecio Prieto, líderes de esa “izquierda ejemplar” han sido con diferencia los dos mayores ladrones de la historia de España.

Esa izquierda que asesinaba a católicos, por el simple hecho de ir a misa, y a opositores de su mismo partido incluso, falsificaba actas electorales, destruía gran parte del patrimonio y se hacía “simpáticas fotos” con cadáveres sacados de su descanso y colocados para escarnio en las puertas de los templos, algo que el corrupto clero catalán actual ha olvidado…

Toda la carga del imperio ha caído sobre la espalda de Castilla mientras que el resto chupaba del bote no poniendo ni dinero ni hombres para la defensa de fronteras y luego tienen la caradura de echar la culpa a los demás.

«En Navarra y Aragón
no hay quien tribute un real;
Cataluña y Portugal
son de la misma opinión;
sólo Castilla y León
y el noble pueblo andaluz
llevan a cuesta la cruz.

Católica Majestad
ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros
así como nosotros».

La actitud de la izquierda y de los separatistas no esconde otra cosa que hispanofobia… es lo único que les une y es lamentable que lo estemos pagando con nuestros impuestos.

Todo el mundo se echa las manos a la cabeza con la persecución a negros y judíos pero nadie mueve ni una pestaña cuando se persigue nuestra lengua universal en la misma España, cuando se persigue a los españoles en determinadas regiones españolas y… ¡aquí no pasa nada!..

Todas las regiones españolas son y deben ser iguales pero por encima de todo los españoles y la unidad de España que está por encima de esta actual Constitución.

La España que queremos solo puede estar en nuestras manos y alejada del manoseo y trapicheo político.

España y la Soberanía Nacional no puede ser fracturada por mercachifles indocumentados de todos los colores… o la defendemos o nos la venden por parcelas ignorantes como el doctor Sánchez al que nadie ha elegido para el cargo que ejerce.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario