Nos vamos a la mierda en cuestión de meses ¿Y de qué verdad hablan? ¿De la suya? Por el doctor Mabuse

Mucha gente dice haber leído a Orwell,
Mucha gente dice haber leído a Orwell, ¿Que me van a decir lo que tengo que pensar y cómo hacerlo? ¿Y de qué verdad hablan? ¿De la suya?

“Demagogia, fuegos artificiales, naderías y prestidigitación del un gobierno fashion que, a pesar de tener trabajo como para aburrir, no tiene ni idea de qué hacer”

 

 

Demagogia, fuegos artificiales, naderías y prestidigitación del un gobierno fashion que, a pesar de tener trabajo como para aburrir, no tiene ni idea de qué hacer… salvo chuminadas de cara a la galería progremierda y podemierda (y etarra y golpista también, por cierto).

“¿Que me van a decir lo que tengo que pensar y cómo hacerlo? ¿Y de qué verdad hablan? ¿De la suya? Gracias a esta nueva gilipollez supina”

¿Que me van a decir lo que tengo que pensar y cómo hacerlo? ¿Y de qué verdad hablan? ¿De la suya? Gracias a esta nueva gilipollez supina… ¿habrá desembarcado la Armada en Inglaterra? ¿Perderá Franco la guerra civil? ¿Habrán sobrevivido los dinosaurios en un reducto de Albacete? ¿Encontrarán estos abocinados mentales alguna de sus neuronas por los cajones de casa?

Nos vamos a la mierda en cuestión de meses… La marcha que llevan estos hijos de Belcebú es como para largarse de aquí urgentemente (aunque eso es lo que les gustaría…).

Y por cierto, Undidos Pudrimos son la peor calaña y más baja estopa que se pueda pisar por la calle. Esto no va a llevar a nada bueno… Seguid tirando del hilo, hasta que se rompa…

Share on Facebook338Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario