Tranquilidad y Normalidad Democrática con motosierra. Por José Crespo

MISMO PERRO, MISMO COLLAR. Primera foto
En Navarra mientras guardias civiles son asediados y rodeados incluso por algunos energúmenos con motosierra, nos dicen que hay normalidad democrática.

“Hay tranquilidad y normalidad democrática en País Vasco y Navarra mientras guardias civiles son asediados y rodeados incluso por algunos energúmenos con motosierra”

Con Pedro Sánchez al igual que con ZP y ZP2 la paz, tranquilidad y normalidad democrática se enseñorea no solo en Cataluña sino también en Vascongadas y Navarra.

Esto no sale en TV, hay tranquilidad y normalidad en País Vasco y Navarra mientras guardias civiles son asediados y rodeados incluso por algunos energúmenos con motosierra.

Yo no lo he visto en el telediario ni en el resto de los medios. ¡Ni en Internet!…


Igual que en el Valle de los Caídos donde un acojonado teniente suplicaba que se quitasen las gorras e insignias con banderas nacionales… ¡todas!


Será que habrá orden de hacer como ha hecho el traidor de Pedo Sánchz que quitó de la entrada de la sede de la Presidencia, para lo que se deslegitima a diario, la Bandera Nacional y los dos guardias civiles de gala para “no ofender a Torra” el racista separatista presidente gracias a la indigente moral de Soraya.


Cuando la miseria llega a estos parámetros todo es posible… Hasta una no deseada guerra civil. Espero que no salgan corriendo con el dinero del Banco de España, aunque otros ya lo tienen fuera desde hace 40 años que vienen engordando su calcetín para cubrirse el riñón.

Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario