Pedro Sánchez convoca elecciones y por lo menos vete con dignidad, no hagas más el ridículo. Por Rodolfo Arévalo

 

Un 'decretazo' blindará la exhumación de los restos de Franco. Por Santi Orue
Un ‘decretazo’ blindará la exhumación de los restos de Franco. Por Santi Orue

“Conozco a muchos votantes del PSOE que están tan indignados o más con Sánchez y por esta situación que algunas personas de la oposición”

Como puede tolerar un país que al frente del gobierno esté un personaje como el Señor Don Pedro Sánchez, que ni siquiera pudo conseguir una aplastante victoria en las primarias de su partido. Conozco a muchos votantes del PSOE que están tan indignados o más. por la actual situación del gobierno, que algunas personas de la oposición. Esta convocada una manifestación el 6 de octubre para conseguir que este personaje intruso en el gobierno y la política, que no ha sido elegido por nadie, salvo por los independentistas y Podemitas que lo han apoyado, dimita y abra paso a unas elecciones nacionales.

Por supuesto que él no va a querer hacerlo, porque teme que su ¿proyecto? ¡Quede inacabado!. Lo siento, quedará, porque nadie ha votado su proyecto y lo primero que pedirán los votantes es echar atrás cualquier exabrupto conseguido por imposición frente a la mitad de los Españoles y por intereses no partidistas, si no particulares. No se sabe muy bien cuál es su proyecto, admitir inmigrantes o devolverlos a Marruecos, defender a la guardia civil o dejar que los quemen con excrementos y cal, colocar a todos sus amigos en cargos buenos y permitir la podemización de la TVE y demás empresas de control público o estar más perdido que una mula en un salón rococó. No sabemos cuál es, ¿sacará a Franco, que lleva muerto ya cuarenta y cinco años del Valle de los caídos y no molesta a nadie ya o solo juega a hacer como que quiere y no puede? ¿Se dejará manipular por Torra primero y por el gobierno vasco después para darles la independencia por encima de la Constitución y con la reforma por decreto de las leyes? No sé pero en todo caso hacer estas cosas es un asalto a la propia Constitución y al Estado de Derecho. Esto alegra a Podemos, ya lo sabemos pero somos conscientes de que juegan en la línea “border line” de la esquizofrenia Maduresca.

El resto de partidos deberían asestar serías embestidas tanto judiciales como parlamentarias para ponerlo en evidencia. Es verdad que el común del pueblo no se entera de la misa la media, y deambula con cara de tonto tras los móviles y consignas buenistas, pero también es verdad que es el pueblo el que sufrirá las consecuencias de todo esto. No se puede estar en misa y repicando Sánchez, no se puede jugar a ser el hombre moralmente superior y estar sobando las normas por debajo de la mesa los bajos inapropiados del país, cuando crees que no se nota.

“No sé como se puede tener la desfachatez de recibir en Moncloa a ningún jefecillo de Autonomía, en este caso Torra por la puerta grande y sin exigirle que se quite el lazo amarillo”

No sé como se puede tener la desfachatez de recibir en Moncloa a ningún jefecillo de Autonomía, en este caso Torra por la puerta grande y sin exigirle que se quite el lazo amarillo. Ya es un insulto que lo exhiba en la puerta de este lugar frente a periodistas de todo el mundo. ¡Pero en que mundo vive este presidente!, parece un psicópata por sus gestos miradas y actitudes. Que no Pedro que no, que debería haber justicia y se debería poder demandar a los presidentes que mal gobiernen el país causando perjuicios a la economía, por ejemplo cargándose el techo de gasto, o que permita hechos tan deleznables e intolerantes como la sedición y la chulería, mirando para otro lado y si coger al toro por los cuernos con por ejemplo un 155 ad eternum, o hasta solucionar el problema, hablo de treinta años de reeducación.

Pero con tal de mantenerse en el gobierno se hace cualquier cosa ¿verdad? Básicamente consiste en evitar el calificativo de Pedro Sánchez “el Breve”. Espero que esto le pase factura incluso entre los suyos en las próximas elecciones y se vea abocado a dejar en paz al partido socialista por fin y a pedir limosna a la puerta de un podemos en descomposición, que es su predio natural al parecer. Está claro que el siglo XXI no puede ser para mercachifles y melifluos gobernantes, se necesita un temple de hierro para acometer los riesgos que nos ofrece ya la inmigración invasora y destructora de nuestra civilización y cultura, la disgregación de España a mayor gloria de jefes indios presidentes de autonomía con ínfulas de virreyes.

Hay que acabar con tanta pose y chulería, con toda esa corrección política que enmierda hasta las más profundas cloacas del estado. No puede ser, basta ya de tanto engreído, prepotente y chuleta que gobierna de espaldas al pueblo. Todavía somos una democracia, pero no sé hasta cuando. Como las cosas sigan así los que no se enteran ahora de nada, lo lamentaran, pero será tarde. Pedro Sánchez dimisión, convoca elecciones y por lo menos vete con dignidad no hagas además el ridículo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario