La Paseata de nuevo con la Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil

El dueño del negocio en una imagen colgada en sus redes sociales – FACEBOOK
El dueño del negocio en una imagen colgada en sus redes sociales – FACEBOOK

“Por su gran interés, no solo informativo, sino social y ético, reproducimos el último comunicado de la Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil”

Por su gran interés, no solo informativo, sino social y ético en esta semana en la que la Vicepresidenta Calvo propone limitar la libertad de expresión de los medios informativos en plena crisis de Gobierno, reproducimos el último comunicado de la Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil, en el que con serenidad, ironía  y ese sentido del deber que algunos olvidan cada día, nos recuerda a todos los españoles aquellos hechos protagonizados en un restaurante supremacista de la localidad de Balaguer por un empresario que confundió en provecho de su negocio, la ética, el sentido común, y hasta la libertad de expresión.

 

 

Aociación Unidad Familiar de la Guardia Civil
Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil

 

 

 

Pero si es que la Guardia Civil vale para todo y si no daros cuenta de que un ” restaurante” de Lerida ofrece como plato estrella de su menú “Guardia Civil andaluz a brasa ” y es que el dueño del tugurio no encuentra otra manera de publicitarse para sacar adelante su negocio, considerado el mejor ” restaurante de caracoles ” !! cuidadin que el dueño comió tantos que no recordó el refrán de lo que se come se cría!! y el “hombretón” ya luce en su sien tan ” merecido ” atributo y tan grandes que se le turbaron las entendederas.

Como no se su nombre y al restaurante no es cosa de hacerle más propaganda le denominaré por su mejor logro ” Caracol “y que no se ofenda pues no es tal nuestra intención, si no agradecerle como se merece que en su local tan hostil para los nuestros, tenga a bien acordarse de ellos poniendo en peligro su reputación de independe enemigo de los ” Verde Oliva ” ¿ pondrá también aceitunas de ese color para acompañar el plato ? ummm quizás esa se las guarde para disfrutarlas él solo y con ello dar lustre a su cornamenta ( de caracol, o quizás de babosa ) bueno a lo que vamos, desde Unidad Familiar Guardia Civil, le estamos tan agradecidos por ese entrañable recuerdo hacia los nuestros, que estamos comenzando una colecta par regalarle unos cuantos litros de lejía, para que se enjuague la boca y haga gárgaras tragables cada vez que pida en cocina un buen Guardia Civil a la brasa.

Unos cuantos cientos de rollos de papel higiénico para que les tenga muy a mano por si alguno de sus buenos amigos o clientes se siente molesto o se indigeste después de tan sabroso plato y desde luego le ofrecemos y de manera totalmente altruista y gratuita la ayuda de nuestra Guardia Civil por si en algún momento los necesita ya que ellos a pesar de su excelente memoria siempre acuden en auxilio de quien los necesita que esperemos que no sea su caso o el de su familia, pero siempre es bueno recordarlo.

Le mostramos de nuevo nuestra máxima gratitud por el recuerdo y le deseamos toda clase de éxito para su restaurante, que de una vez por todas salga adelante y no solamente sean ratas y cucarachas las que tenga por clientes, pues con el buena calidad y género que ahora ofrece seguro que en cuatro días el ” buen Karma ” le premia con lo que se merece. Ya nos dirá si la lejía y el higiénico son de su agrado o prefiere un papel amarillo decorado con esteladas que para el fin reconocemos que seria lo propio e ideal.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario