Ya tenemos a los antiespañoles declarados (pero retratados así desde hace tiempo) en el gobierno de España

Podemos, PDeCAT, EH Bildu, ERC y Compromís presentan vetos a los Presupuestos Generales del Estado. El buen rollito ha durado menos que la república catalana.
Podemos, PDeCAT, EH Bildu, ERC y Compromís presentan vetos a los Presupuestos Generales del Estado.
El buen rollito ha durado menos que la república catalana.

 

 

 “Y no me olvido del PSOE de los Borrell invitados por Societat Civil Catalana, aquel no lejano día  con su discurso de no prisión a Puigdemont, se pringaron en la infamia de los antiespañoles”

 

 

Ya tenemos a los antiespañoles declarados (pero retratados así desde hace tiempo) en el gobierno de . Desde hace años los que quieren romper nuestra patria como BILDU, ERC, PDCAT , y  PNV “si pagas te apoyo porque paso de España”, y no me olvido del PSOE de los Borrell invitados por Societat Civil Catalana, aquel no lejano día con su discurso de no prisión a Puigdemont, se pringaron en la infamia, o esos otros, y también inolvidables,  discursos disfrazados de constitucionalismo de Pedro Sánchez “yo digo pero digo Diego”.

En fin, aquí los tenemos, ya se han ganado oficialmente el título de estafadores, vividores , golpistas… a pulso. Miro a los elementos y me pongo a temblar, los españoles vamos a ser azotados más, mucho más, todavía. No le voy a quitar la culpa al PP por su no acción en Cataluña.(de ahí que los catalanes en las urnas casi los expulsan prácticamente del Catalan) su imparcialidad con el golpismo de la nueva era, su permisibilidad con los “canallas” queda clara y demostrada, y desgraciadamente,  también tienen su responsabilidad en la ruptura de España.

Por supuesto también su corrosivo ejemplo ha dinamitado al propio PP. Ahora los que no querían votarle lo harán de nuevo, confiando en ellos, pero identificar como malos solo a los otros antiespañoles no es suficiente motivo para contar con ellos de nuevo. Las pasadas elecciones generales los españoles votamos a lo “menos malo”, pero ese “programa electoral” no es bueno para España, hay que votar a un partido que cumpla con los derechos de todos y cada uno de los españoles, que cumpla con la Constitución sin titubeos ni cambios en sus leyes.

La bonanza económica (eso dicen) no ha sido suficiente, los españoles no le perdonamos sus cambios de chaquetas con los nacionalistas, no han mirado por el bien de los españoles. Mirar lo que se ha hecho con los deberes y derechos de españoles desde el gobierno y el resto de poderes me da que pensar (no lo dudo) que tienen una mayor responsabilidad en lo que hoy nos está ocurriendo en nuestro golpeado país maravilloso.

Ya tenemos un gobierno o un frente popular (pero ya declarado desde hace años) con la descarada amenaza separatista, terrorista y con los disfrazados de constitucionalismo del PSOE, pero tampoco me voy a olvidar con los que permitieron gobernar a los “ere” en Andalucia o que no apoyaran el o parte de él en Cataluña, y que, mirando la oportunidad política, la ha querido aprovechar a toda prisa, al igual que en Cataluña, aunque me gustaría saber lo que ocurriría si fuese Arrimadas presidenta de la GenCat, y si cumpliría todo lo que promete, porque estamos los ciudadanos acostumbrados a oír lo que nunca cumplen.

Ahora es tiempo de realizar las trincheras, el frente ya está dispuesto, la colisión está a punto de efectuarse. Si podría ser más positivo, pero pierdo el tiempo escondiendo la cabeza en el agujero diciendo “pero no pasará nada”. Mi narración es de alerta, de suma gravedad ¡Espero que el poder al que hace referencia el de nuestra Constitución exista!

Share on Facebook95Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Un comentario sobre “Ya tenemos a los antiespañoles declarados (pero retratados así desde hace tiempo) en el gobierno de España

  • el 1 junio 2018 a las 16:56
    Permalink

    Usted y yo sabemos que el retrato de familia del nuevo gobierno será más que esclarecedor.
    Confirmará las sospechar de muchos y les abrirá los ojos a muchos más.
    Trabajito que aliviará la campaña electoral del PP durante este año y pico, que esperemos no padezcamos en demasía.
    Salud

    Respuesta

Deja un comentario