En la foto del día de la sedición, aparece la negra sombra del sexador de nubes, tan alargada como la siniestra corrupción

La sombra de Zapatero
La sombra de Zapatero

 

 

“Es el chapapote nacional vertido por los iluminados que necesitará, para su limpieza, de millones de voluntarios.  Es el momento de desenmascarar a los falsarios y por esto la sombra del alquimista social aparece hoy”

 

Atronan hoy imbatibles los titulares sobre el primer aniversario de la sedición consumada durante ocho segundos en el Parlamento catalán. Y muchos rezuman el falso himno del falso país con un ritmo de tres por cuatro fundamentado en los solos improvisados de 365  chorizos catalanes al año, durante cada año, en los últimos cuarenta años y, así, con la agitación de los periodistas, politólogos y demás fauna subvencionada, se acelera el compás hacia el infarto social gracias a evasiones y detenciones policiales, decisiones fiscales y esa presión a la Justicia denunciada por los responsables del Supremo. Justo lo más alejado de lo que todos necesitamos por un simple cuestión de acomodo y respeto a las leyes y la justicia.

Es el chapapote nacional vertido por los iluminados que necesitará, para su limpieza, de millones de voluntarios.  Es el momento de desenmascarar a los falsarios y por esto la sombra del alquimista social y hoy el ya sexador de nubes,  el infame y hacedor de entuertos Zapatero, aparece de nuevo en escena en cada uno de sus viajes a Venezuela. Una negra sombra que nos persigue a todos los españoles por su mal hacer durante ocho años y que hoy amplifica el socialista Sánchezen cada aparición pública que realiza, eso ssí, sin preguntas de la prensa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “En la foto del día de la sedición, aparece la negra sombra del sexador de nubes, tan alargada como la siniestra corrupción

  • Felix Fernandez de Castro,
    el 16 noviembre 2014 a las 10:51
    Permalink

    Un sistema democrático tiene una capacidad grande para absorber la corrupción que genera. No obstante esta capacidad, aunque grande, no es ilimitada; así que mejor se aplican el cuento por su bien: es SU chollo, no el mío.

    Respuesta

Deja un comentario