Sánchez anuncia la traición a España con el indulto a los golpistas por boca de la ministra Delgado. Por Manuel Artero

La ministra de Justicia desde su escaño anuncia hoy la traición a España
La ministra de Justicia desde su escaño anuncia hoy la traición a España al mencionar el indulto a los golpistas catalanes

“La ministra de Justicia Dolores Delgado anuncia desde su escaño en el Congreso de los Diputados el indulto a los golpistas catalanes antes de que comience su juicio en la Audiencia Nacional”

La ministra de Justicia Dolores Delgado anuncia entre líneas, al modo publicista del globo sonda y desde su escaño en el Congreso de los Diputados, el indulto a los golpistas catalanes antes de que comience su juicio en la Audiencia Nacional. Una traición que nos supondrá vergüenza ajena a la mayoría de los españoles, un tremendo lastre que durante muchos años, en caso de producirse, nos acompañará como un estigma social de ida y vuelta, con el que el PSOE quedará señalado para nuestra historia como una auténtica pandilla de miserables golpistas.

El falso y sectario razonamiento de la otrora fiscal y que exhorta la blasfemia contra la propia nación, y la igualdad de todos los españoles, se centra en que la Justicia española desde 1870 asegura la Ley de indultos no hace distingos y por ello, los presos del procés, encarcelados por el referendum ilegal del uno de octubre, tienen derecho a ser indultados. Olvida la ministra sanchista con ese vendaje político, más que razonamiento de estado, que con su declaración oficial en sede parlamentaria coloca precisamente al poder Judicial y a Su Majestad el Rey en un compromiso cercano al muro de los fusilamientos.

No todo está permitido por mantenerse en el poder, y mucho menos retorcer nuestro estado de derecho en beneficio propio, como ya ocurrió hace unos días con el cambio cometido en las conclusiones sobre la calidad del delito de los golpistas catalanes por parte de la Abogacía del Estado y que deja manchada tanto a la propia institución de altos funcionarios del estado como a la Justicia española ante Europa y el mundo. Basta ya.

 

 

Share on Facebook440Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Sánchez anuncia la traición a España con el indulto a los golpistas por boca de la ministra Delgado. Por Manuel Artero

  • el 15 noviembre 2018 a las 18:55
    Permalink

    ¿Con la boca en la copa?

    Respuesta

Deja un comentario