Nos tienen rodeados y quieren convertirnos en marionetas. Por Rodolfo Arévalo

La Fiscalía se muestra a favor de que Puigdemont se presente a las elecciones europeas. Por Santi Orue
La Fiscalía se muestra a favor de que Puigdemont se presente a las elecciones europeas. Por Santi Orue

“Se me calientan las neuronas, porque nos tienen rodeados. Están ahí agazapados tras los medios, tras los móviles y los “El Caso” en que han convertido los informativos diarios”

Se me calientan las neuronas, porque nos tienen rodeados. Están ahí agazapados tras los medios, tras los móviles y los “El Caso” en que han convertido los informativos diarios, las tertulias y casi todos los programas. Véanse la MENTIRA que lanza al aire el listo Mejide que se cree el faro de la cultura de occidente. Solo he visto ese programa una vez y me dieron tales ganas de vomitar que casi no llego a la taza… del wáter. Vamos que fuera de los cientos de dewateres que pululan las ondas, a este Mentira no le va a ninguno a la zaga. Y creen que es un programa de humor irónico, vaya ironía eso sí.

Detrás de las páginas de algunos periódicos y radios, también están, vienen por nosotros. Están vociferando por todas partes. Son como zombis descabezados no por cortada si no por vacía. Nos tienen rodeados y vienen por nosotros, quieren convertirnos en marionetas totales, como en la canción Eurovisiva que dice “Like a Popper on the string”, Boicot a Israel vociferan algunos desnortados que adoran a Hamas de los terroristas, y jamás conseguirán que no les consideremos lo que son, terroristas. Salud y larga vida a Israel, me río yo de las sociedades esclavistas y feudales. Frente a las actuales retorcedoras de pensamiento llano y laxo eran paraísos.

Vivimos mejor, no me riñan, bueno algunos sí van ganando posiciones entre los ricos que antes criticaban, iba decir “boinas aparte” por lo de la adivinanza de un nabo y un león y al fondo una boina, o sea Naboleón Boinaparte, pero mejor digo chalets aparte que queda más realista y no es una adivinanza ¿no? En general vamos cuesta abajo, y muy pocos cuesta arriba.

En este principio de siglo XXI todo sigue igual que en el anterior. La canción siglo veinte Cambalache solo ha cambiado en las fechas. Sigue habiendo cambalaches, truhanes y pocos señores. Remedos de los hombres íntegros que deberían ser. Lo peor es que esto no se ciñe al ámbito de algunos políticos, si no que afecta a grandes financieros, periodistas, así como a impostores de diverso pelaje. Impostores que escudándose bajo teléfonos en los que pobres trabajadores paran los insultos y reclamaciones que se dirigen contra los directores de organizaciones, comercios, servicios y partidos. YA ESTÁ BIEN. Yo por lo menos digo que no me toquen los Perenfanillos, porque les mando a esparragar, por ejemplo. Eso lo más flojito. Cómo estarán ya sus familiares de defecados por sus respetados clientes. Yo además de no atender el teléfono móvil, porque no tengo obligación de tenerlo, tampoco la tengo sobre contestar al fijo, cuando quieran darme la lata; que dan continuamente.

“Los políticos se quejan cuando la gente despotrica contra ellos, a lo mejor donde deberían chillar, más que en los mítines, es en los ministerios a los altos cargos para que trabajen”

He hecho la declaración de la renta y me sale a devolver, lo digo para que no crea nadie que estoy rebotado por ello. Por lo que sí estoy rebotado, es por una administración en la que sobre todo los directivos, no los funcionarios de base, no dan un palo al agua. Les hacemos el trabajo que debieran hacer ellos y con unos programas farragosos a más no poder. Parece que les gusta jodernos y salir embadurnados de M. Luego los políticos se quejan cuando la gente despotrica contra ellos, a lo mejor donde deberían chillar, más que en los mítines, es en los ministerios a los altos cargos para que trabajen, un poquito, que es muy fácil y hagan las cosas bien, que es de sentido común y de parvulario.

Y añadiría no tener al personal esperando resoluciones, durante años porque resulta que ellos tienen que tomar café. O como algún jefe de personal que no autorizaba ningún plus, para que fuera un juez quién lo estimara. Así no se mojaba. Nunca jamás será España un país a la altura de una democracia occidental, ni nada que se le parezca mientras que no desaparezcan los vagos e incompetentes de todos los lugares de responsabilidad, de medios de comunicación por regla general de mierda apestosa y de las administraciones en general. Además del Parlamento de la nación, que a base de decretos ley ha dejado de ser una democracia para convertirse en otra cosa que no se como llamar porque me llevan los demonios. ¿Dictarisa?

Alguien debería darles tortitas de: “despabilad imbéciles y alelados”, ni muy fuertes, ni muy flojas si no que les hagan ver la incompetencia que ostentan y así dejen de masturbarse con el cargo. Debieran de llevarse ante el Tribunal Constitucional todos los decretos ley que se han puesto en marcha en el plazo de disolución de las cortes y las elecciones y Constitución del Parlamento, son un fraude al estado de derecho, a la Ley y a la Constitución, todo por no ser urgentes. ¿Verdad?. Y debieran crearse las leyes necesarias para que los presidentes de un país tengan que rendir cuenta de la gestión económica cuando hayan sumido al país en la casi ruina, por una mala administración.

“Nos sobran, aparte vagos, cientos de mentirosos y chulo putas, que parece que aquí hay mucho experto del tema”

Véase PSOE primera vez Ruina uno, PSOE segunda vez Ruina Dos, PSOE trece…. Casi vez y sigue a Ruina tres. Alguien debiera ir sacando los datos del paro y de la famosa ya PRIMA DE RIESGO, ¡jo con Riesgo! Cómo es. Por eso seguimos siendo un país de charanga y pandereta de cerrado y sacristía… además de un país de opereta bufa. Islandia dejo de serlo cuando puso en su sitio a toda la panda de aprovechados que regía el país. No estoy hablando de cambiar el régimen como algunos desearían desde la extrema izquierda, valiéndose de él, estoy hablando de algo de lo que al parecer se carece en España, de decencia y moral. Por mucho que la izquierda crea ser su adalid, una eso muy grande para ellos. No se ha hecho la Moral para la boca de la izquierda. Nos sobran, aparte vagos, cientos de mentirosos y chulo putas, que parece que aquí hay mucho experto del tema.

No hace falta ir muy lejos, basta con bajar a la Andalucía anterior a las últimas elecciones a la Junta. Y hablando de esto también sobran muchos jueces por el cuarto turno, o partidistas y que no disimulan, o sea del turno del morro y por la cara. No todos son nefastos, pero muchos sí, partidistas por muy sublimes e independientes que se crean o los vendan. Ellos mismos debieran exigir volver al sistema de oposiciones tradicional por el prestigio que debe tener la judicatura y que ha perdido casi en su totalidad. Nunca un cargo adjudicado a dedete o a congresete, y me da igual por parte de quién, puede ser independiente, puede intentarlo, pero… es una falacia. Señoras, señores, señeres y señeras… ¿No están ustedes hartos de que les traten como idiotas, además de borregos y estúpidos? Yo sí. Y se me están calentando las… Neuronas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario