¿Ese casting del que habla señor Zarzalejos lo ha realizado Eva Leira? por Rafael Gómez de Marcos

Carmena te habla de diálogo y de respeto, mientras se dedica a animar a sus esbirros a acosar a los rivales políticos, señor Zarazalejos
Carmena te habla de diálogo y de respeto, mientras se dedica a animar a sus esbirros a acosar a los rivales políticos, señor Zarazalejos

“Entiendo que bajo el brazo protector de Citizen Ferreras haya usted encontrado, señor Zarzalejos, su zona de confort, pero a qué precio”

Señor Zarzalejos le puedo aceptar la opinión que vuelca en su artículo, titulado “Carmena, en el ‘casting’ de Almodóvar” aunque no este en absoluto de acuerdo. Pero que la alcaldable Carmena no sufrió en el debate organizado por la SER, es toda una frivolidad por su parte. Solo tenía que ver su cara, la misma cara que pone en los plenos del ayuntamiento, cuando el señor Martínez-Almeida la vapulea una y otra vez.

La señora Carmena tiene una cara de cemento, y usted lleva el mismo camino: LaSexta y Citizen Ferreras, perdón por la redundancia le han abducido. Señor Zarzalejos su preparación y su trayectoria no se merecen este final. Entiendo que bajo el brazo protector de Citizen Ferreras haya usted encontrado su zona de confort, pero a qué precio. Por cierto, ¿ese casting del que habla lo ha realizado Eva Leira?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario