Macron y su afición a la Gerontofilia gustan en el Ayuntamiento golpista de Barcelona. Por José Crespo

Viva Macron
Macron y su afición a la Gerontofilia gustan en el ayuntamiento separatista de la Colau- Ilustración de Félix López García

«No soporto el chismorreo, o el «metomentodismo» de Macron, este fracasado en su país frente a su ultraderecha que viene a darnos clase de europeísmo»

Siento un profundo respeto por las aficiones y pasatiempos de cada cual ya sea la relojería, la marquetería, el modelismo, la filatelia o como en el caso de Macron la gerontofilia, pero hay otras que no soporto ya sea el chismorreo, o el «metomentodismo» de este fracasado en su país frente a su ultraderecha que viene a darnos clase de europeísmo mostrando una descarada injerencia en los asuntos internos de un país soberano como es España.

Que a estos pedantes España les importa una higa y solo quieran de nosotros que seamos sus lacayos frente a Alemania lo tengo muy claro. Ya sabemos que cuando alcanzan el grado 29 juran por «bafumet» y pisan la Cruz en su ritual de investidura, club-secta al que pertenecen algunos seguidoras de aquí.

Se ataca a VOX desde la ignorancia y la maledicencia, una fuerza política europeísta, que defiende la Corona y la unidad de España frente a perjuros sentados en las Cortes a los que encima pagamos un sueldo.

Harían bien estos dos fracasados, Valls y Macron, quedarse en Francia y preocuparse por sus asuntos dedicándose por ejemplo a evitar lo que es, en este momento, el deporte de nacional en Francia, la quema de iglesias.

Ya sufrimos en España a un genocida, Napoleón, que trató de colocarnos a su hermanito y salió escaldado. Esperemos que los partidos españoles, ya sean de izquierdas o de derechas, dejen de babear para que estos enanos culturales, que saben poco, pero que muy poco, de España pero que dan lecciones de todo, les den carnets de europeístas.

España es Europa desde hace mucho tiempo y mientras nos la jugábamos frente al turco, el «cristianísimo» Francisco I abría sus puertos a las naves otomanas.

Menos lecciones de nada señores perdedores Valls y Macron… aunque me temo y ojalá me equivoque que Valls se carga a los pringados de Ciudadanos y lo tenemos pronto de ministro.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario