Diálogo siempre e Infinito, menos con la gentuza, esa hez que quiere acabar con España. Por José Crespo

Diálogo, e INFINITO menos, con la gentuza, con la hez, que quiere acabar con España,
Diálogo, e INFINITO menos, con la gentuza, con la hez, que quiere acabar con España,

 

“Diálogo e infinito, menos, con la gentuza, con la hez, que quiere acabar con España, sus libertades y con la igualdad entre los españoles”

La supremacista Núria de Gispert, raza superior y bellezón, no hay más que verla, por tercera vez le increpa a Inés Arrimadas, la política más votada en esa región española, que se vaya de Cataluña.

Yo me pregunto qué objetivo tiene el diálogo propuesto por ZP III, el actual traidor a España en la línea del ZP II, e incluso ese  diálogo “infinito” que propone.

¿Qué posibilidad de diálogo, y sobre qué comunicación cabe con quien en su ensoñación se permite dar un ultimátum al gobierno de España, y en su delirio golpista  anima a “apretar a España” o con quienes promueven desobedecer al Tribunal Supremo.

Bastan como botón de muestra esas imágenes
Bastan como botón de muestra esta imagen

“Esto es lo que enseñan a los niños en Cataluña. La manipulación más absoluta y burda de la historia. Me lo manda horrorizado y angustiado un padre y amigo”

Mientras, el adoctrinamiento sigue. Celáa, la sociata del casoplón de lujo, al igual que lo hacía el orondo Claret no dicen nada del veneno que se vierte sobre las mentes de los estudiantes, de toda edad, en Cataluña… Se les sirve la pócima del odio hacia los compatriotas a los que se presenta como colonos opresores. 

Bastan como botón de muestra esta imagen: Esto es lo que enseñan a los niños en Cataluña. La manipulación más absoluta y burda de la historia. Me lo manda horrorizado y angustiado un padre y amigo.
¡De auténtica vergüenza!!!

Es para vomitar. Espero que lo paguen muy caro.

 

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Jorge Martinez Castro

    Como muy bien dices,el problema no es el dialogo,el problema es que ahora les den la uña,pero después pediran la mano,el antebrazo,el brazo entero….hasta que nos bajemos los pan…nes!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: