Atentar contra nuestra unidad, que nos hace libres e iguales, debería ser ilegal. Por José Crespo

Y mienteras los golpistas atentan contra nuestra unidad que nos hace libres e iguales
Y mientras, los golpistas atentan contra nuestra unidad que nos hace libres e iguales

 

“Lo hagan mediante atentados sangrientos o no, pues aunque digan que quieren dialogar es para imponer y para atentar contra nuestra unidad que nos hace libres e iguales”

Y luego hay un separrata con cargo y subvención en lo que los golpistas definen con sus mentiras de siempre como sociedad civil, y que se cree graciosillo (porque no hay consecuencias a su declaración) que dice que ojalá no se contamine la fauna marina tras el fatal accidente…

Y se queda tan pancho y nadie dice ni hace nada porque España es el país del gratis total en el que separatistas y terroristas gozan de inmunidad en aras de no sé qué libertad de expresión, aplaudiendo y homenajeando a criminales y agraviando a la Guardia Civil, como ahora en las fiestas de Alsasua, con el apoyo de Sánchez y sus acólitos, cuando lo cierto es que, todas las ideologías y corrientes que buscan la ruptura de España deberían ser ilegales, pensando cada cual lo que quiera que para eso somos libres.

ME llamo Joan Marc Jesús y soy un HDGP
ME llamo Joan Marc Jesús y soy un graciosillo

Lo hagan mediante atentados sangrientos o no, pues aunque digan que quieren dialogar es para imponer y para atentar contra nuestra unidad que nos hace libres e iguales.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario