El doble monólogo Ferreras-Sánchez o el nuevo timo del diálogo de besugos y lampreas. Por Rodolfo Arévalo

Sánchez fue entrevistador con la técn ica del doble monólogo en la Sexta. Arrogante, cínico, mentiroso, fullero... No entiendo cómo puede ser votado semejante elemento. Por Linda Galmor
Sánchez fue entrevistador con la técn ica del doble monólogo en la Sexta. Arrogante, cínico, mentiroso, fullero… No entiendo cómo puede ser votado semejante elemento. Por Linda Galmor

«La no entrevista, sí doble monólogo entre Ferreras y Pedro Sánchez, refleja hasta que nivel hay medios que no es que sean partidarios y partidistas, si no que además desarrollan un diálogo de besugos»

La no entrevista, sí doble monólogo entre Ferreras y Pedro Sánchez, refleja hasta que nivel hay medios que no es que sean partidarios y partidistas, si no que además desarrollan un diálogo de besugos, en las no entrevistas, porque cada uno va a lo suyo. La mayor parte de las preguntas de Ferreras giraron en torno al tema PODEMOS, de lo que podemos, valga la “refanfuncia”, deducir que o él, Ferreras, como presentador y periodista o algunos mandamases de la cadenas son adeptos al Pablismo comunista.

Cuando Pedro Sánchez dice que tener a Pablo Iglesias o gente de PODEMOS en el gobierno es peligroso, porque habría muchas divergencias con el tema separatista, realmente está diciendo, sin decirlo que Pablo Iglesias es muy peligroso para él mismo, porque sabe que puede que haya alguna parte extrema del PSOE que se pudiera pasar al PODEMISMO, como de hecho ya ocurrió hace unos años y no está dispuesto a eso lógicamente.

La pérdida de votos que está teniendo Podemos se vería invertida si su formación estuviera en el gobierno con Sánchez y es más, esto les permitiría estar y dejar personas muy bien colocados en las consejerías y en las cúpulas de los ministerios, para un futuro ataque al Palacio de invierno Español.

«Realmente no sé las razones reales de Pedro, pero me congratulo de que el resultado sea que Podemos no esté en el gobierno de la maltrecha España»

Realmente no sé las razones reales de Pedro, pero me congratulo de que el resultado sea que Podemos no esté en el gobierno de la maltrecha España, que sin duda PSOE o Podemos mediante iría a mucho peor. Parece que la gente no se acuerda de que la primera petición de Pablo Iglesias fueron ministerios para su gente. ¿y cuál es el objetivo de esto?, tiene fácil contestación: trufar la administración de cargos que pudieran quedarse luego fijos en puestos que pudieran favorecer una victoria de Podemos en las urnas.

La juventud actual que no ha vivido el nefasto comunismo no puede entender que bajo este régimen se acaba la democracia, y por ende la libertad, porque aunque ya no se haga de manera tan descarada la purga de anti revolucionarios el pueblo acaba perdiendo la libertad que tiene en la actualidad. Esto debe de ser algo que gusta en la Sexta y sobre todo a algunos presentadores y periodistas cercanos a la dirección. Es curioso constatar como en un preámbulo de la entrevista Ferreras pone en el pensamiento y en boca del “Pueblo” su descontento por tener que ir nuevamente a elecciones. Dice que el pueblo está enfadado de ser llamado otra vez a las urnas. Imagino que se refiere al pueblo que vota a Podemos que parecen sus protegidos, porque no creo que el resto de los llamados, salvo la mitad que votó al PSOE lo sienta en absoluto. Es más yo estoy alborozado por la alegría y tengo la intención de poner mi granito de arena para evitar un nuevo desastre, aunque conociendo al pueblo Español eso sea altamente improbable.

«El Presidente en funciones sabe que el hecho de ser refrendado en el cargo aunque sea por un número menor de votantes le daría la legitimidad suficiente para ejercer un Pedrismo absoluto»

Por otra parte me gustaría pensar que hay un gran número de Españoles que están dando saltos de cabra montesa en sus casas de pura alegría por la remota posibilidad de poder quitar de en medio a quién muchos doctores y psiquiatras han considerado un enfermo mental con ínfulas de grandeza. Creo por otra parte que el Presidente en funciones sabe que el hecho de ser refrendado en el cargo aunque sea por un número menor de votantes le daría la legitimidad suficiente para ejercer un Pedrismo absoluto.

Yo no sé ustedes, pero últimamente muchos presentadores de emisoras de radio, televisión e incluso informadores de periódicos me dan urticaria por su inclinación total hacia los postulados de la izquierda, parece que siguen la Biblia PSOE, como religión que es con la fe del carbonero. “Creo porque sí, porque está escrito, es palabra de Dios y cualquier otra consideración no la entiendo porque soy muy burro”.

Por desgracia esto es algo que no solo ocurre entre los informadores, si no también entre un porcentaje muy alto de población que ya tiene su reflexión hecha de por vida, “la izquierda es muy buena y la derecha es el coco” y aunque la derecha venga y haya venido a sacar siempre las castañas del fuego al pueblo en particular y al país en general cuando fue metido en el infierno por las políticas de izquierda, jamás reconocerán este hecho. Todo porque el Dóberman con dientes blancos afilados de los partidos de derecha es muy malo es nazi y los de izquierda en general solo exhiben Chihuahuas, amaestrados por los grandes poderes, aunque sean ellos muchas veces también los que usan técnicas de desinformación nazis, quieren tener el pueblo engañado con sus juguetes.

«El doble monólogo Ferreras-Sánchez fue un empate a despropósitos, Así nos va y mientras una mitad del cacareado pueblo no reaccione así seguiremos»

Por eso si alguien me pregunta que tal la entrevista de Ferreras al Presidente en funciones, solo podré decir que para timo estuvo a la altura de lo que ofrecen en general los periodistas a través de los medios para tontos que se gastan hoy en España. El doble monólogo Ferreras-Sánchez fue un empate a despropósitos, Así nos va y mientras una mitad del cacareado pueblo no reaccione así seguiremos.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario