Alfred Julbe y demás golpistas, los españoles lo tenemos claro: No mas enemigos en casa. Por Nacho Rodríguez Márquez

Alfred Julbe en su etapa como entrenador de la FEB FEB
Alfred Julbe en su etapa como entrenador de la FEB FEB

«He retirado de mi correo al entrenador de baloncesto Alfred Julbe, antiguo entrenador del Juventud y Barcelona y actual míster del Limoges francés»

No creo que esté muy contento la sociedad pacífica catalana con los nazis independentistas y sus»algarabias» que ponen a Barcelona en el foco de la violencia callejera en el mundo entero. Un mal paso de nuevo para la Ciudad Condal que a sus inmensos problemas sociales, se une este terrorismo callejero que, a buen seguro, alejará a los millones de turistas que arribaban a este bella ciudad española.Los incendios se los hacen a sí mismos.

También quiero apuntar que he retirado de mi correo al entrenador de baloncesto Alfred Julbe, antiguo entrenador del Juventud y Barcelona y actual míster del Limoges francés. Su proclama antiespañola me obliga a exponerlo públicamente para que los clubes españoles se lo piensen antes de contratarlo. No mas enemigos en casa.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario