Europa y el pollo de los golpistas catalanes: Lo que ya sabíamos todos. Por José Crespo

La visión distorsionada catalufa la representa Puchemón, el que huyó en el maletero de un coche (a gastos pagados, claro). Por Linda Galmor
La visión distorsionada catalufa y el pollo de los golpistas catalanes la representa Puchemón, el que huyó en el maletero de un coche (a gastos pagados, claro). Por Linda Galmor

«Una pruebas fehaciente de que el camino hacia la dictadura progre y el pollo de los golpistas avanza es que desde 2004 se comenzó con la voladura del principio de la igualdad»

España no es una dictadura, aunque vamos de camino a ello de la mano del cum fraude el traidor Sánchez, y lo refuerza, aunque no sea necesario, la magnífica noticia del pasado mes de mayo, que tenemos que tener muy presente, y hoy más que nunca, relacionada con resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo al confirmar lo que los que tenemos un poco de sentido común ya sabíamos y teníamos claro. Y que no es otra cosa que todas las acciones de la Generalidad de Cataluña y de su «Parlament» posteriores a la resolución del TC, ahora internacionalmente convalidada, fueron ilegales y atentatorias del orden constitucional.

Queda claro así que quien atentó contra los derechos civiles de los catalanes fueron el «Parlament» y la sediciosa y rebelde Generalidad catalana.

Haríamos bien en difundir la noticia nosotros porque nuestros queridos políticos constitucionalistas están demasiado ocupados repartiéndose las poltronas como para reparar en la importancia de esta resolución.

Una pruebas fehaciente de que el camino hacia la dictadura progre y el pollo del golpe de estado avanzan es que desde 2004 se comenzó con la voladura del principio de la igualdad con la anticonstitucional ley de violencia de género y que sigue con la de la memoria histórica a las que el cobarde de Dontancredo Mariano Rajoy, ahora en gira para publicitar su libro, fue incapaz de enfrentarse y derogarlas mientras en su partido los que temían por su poltrona, y hoy al mando, callaban anteponiendo su comodidad a la libertad y la igualdad de todos los españoles. Y como siempre, y por desgracia, su seguridad personal antes que España… y así nos va.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario