Cum Fraude, de nombre de pila Pedro. Por Nacho Rodríguez Márquez

14.000 millones de euros para Bolivia fue una de las primeras faenas que hizo el cum fradue, de nombre Pedro al llegar al palacio de la Moncloa.
14.000 millones de euros para Bolivia fue una de las primeras faenas que hizo el cum fraude, de nombre Pedro al llegar al palacio de la Moncloa.

«Cum Fraude, de nombre de pila Pedro, pretende descaradamente destruir España. Ha tomado la firme decisión de hacerla desaparecer de manera sibilina»

Cum Fraude, de nombre de pila Pedro, pretende descaradamente destruir España. Ha tomado la firme decisión de hacerla desaparecer de manera sibilina, ya que no puede hacerlo mediante acción rápida. Su apuesta es diluirla, dividirla en el mayor número de naciones posibles. El jeta de Iceta, vaya pareado me ha salido, considera que son ocho las naciones, a las que hay que sumar una mas llamada León.  Es un método infalible disgregar a través del odio, de la discordia.

División, discordia y odio son las tres patas que necesita una mesa putrefacta. Y es consciente de su apestosa apuesta. Y los españoles al pairo, demostrando que solo les interesa llenar el buche. Masa de pancistas. Cum Fraude es el antiespañol mas genuino. Él y sus mariachis saben que sin concordia no hay libertad. También sabe que las naciones no son inmortales, incluso España, la mas antigua y mas atacada y vilipendiada que existe. Los pajarracos conocen que su mayor obstáculo para conseguir su perverso propósito, es destruir la Carta Magna y su consiguiente Transición que. con sus pequeños defectos, ha contribuido a dar a nuestro país los mejores años de su historia. Y no cejan en su perverso empeño de derribarla y traer el bolchevismo.

Han vuelto sobre los  pasos revolucionarios  de su fundador Pablo Iglesias. Retroceden hacia lo peor de su pasado criminal.  Y ante ese futuro, no hay mas remedio que salir en defensa de la patria, para no caer en aquellos penosos años donde la hoz y el martillo y los retratos de sus asesinos líderes, aparecían en los edificios mas emblemáticos. Es necesario no volver a ese tenebroso Frente Popular, de infausto recuerdo. 

Para salir de ese negro escenario es preciso actuar con prontitud y todos a una. Sin dudas metafísicas. Nos jugamos demasiado. Debemos lograr la paz verdadera, la concordia y la dignidad si no queremos entrar en el bucle que ya padecimos hace ochenta y cuatro años.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario