Lo que antes era España y hoy comienza a dejar de existir. Por Rodolfo Arévalo

«Aquí, en lo que antes era España, estamos en silencio. Ante una noticia como la del fin de semana fechada en La Paz, Bolivia, nadie ha dicho nada»
Aquí, en lo que antes era España, estamos en silencio, no ladramos y menos hablamos en serio. Ante una noticia como la del fin de semana fechada en La Paz, Bolivia, y lavada como un conflicto diplomático pero sobre la que pesa el intento de sacar a un alto cargo de Evo Morales, convertido en narcotraficante, para evitar que cante la Traviata y ponga entre la espada y la pared a una serie de personajes que fueron encumbraron en el 15-M por la panda de jóvenes ignorantes de la historia de las dictaduras, y que se nutrieron de sobornos de dictaduras extranjeras, de esto que se llama alta traición, nadie ha dicho nada, nadie a dicho ni mu. Y eso que aquí a becerros no nos gana nadie.
No entiendo como VOX, PP, Ciudadanos incluso algunos socialistas del PSOE no mandan ilegalizar a este partido corrupto que es Podemos. Simplemente por el hecho de ser un partido anti sistema. Se quiere cargar la Constitución, norma de convivencia en España y que votamos millones de Españoles. Creo que hay ya una ley así, está hecha se hizo contra los partidos políticos abertzales que se alineaban con el terror. Pues aplíquese. ¿Dónde está la Fiscalía del Estado, es que no hay un solo fiscal independiente? ¿Dónde está el tribunal Constitucional, es que no hay ningún juez decente?
«Hay que decir basta ya de la manera en que se pueda. Se está usando el tema Catalán para desviar la atención de lo que se nos viene encima, un gobierno Comunista»
Hay que decir basta ya de la manera en que se pueda. Se está usando el tema Catalán para desviar la atención de lo que se nos viene encima, un gobierno Comunista. ¿Dónde están la fuerzas armadas garantes de la Constitución y la unidad de España? No me invento nada, no apelo a nada que no sea legal según la Constitución, única ley que podemos reconocer como tal en España. Hay dos caminos, o ese o salimos a las calles a combatir al enemigo eterno de España desde que Stalin perdió la guerra civil, el Comunismo.
Que no bonitos, que no puede ser, que doce millones ochocientos mil Españoles, más otro millón más estén pensando en lo bonito que es el amor, el que pase lo que sea mientras yo siga teniendo mi móvil y unas cuantas mierdas más. Nada que vivimos en un mundo de zombies, deslumbrados por promesas absurdas y que no funcionan, solo para quienes las aplican y se valen de ellas, para hacer que el pueblo se acabe muriendo de asco y hambre mientras ellos están flotando sobre los millones del narcotráfico.
No quiero extenderme más, el que haya querido escuchar ya sabe a que atenerse, el que no, lo siento por él pero no tiene remedio, es bobo de baba y por mucho que hagas no dejará de serlo. Estamos en silencio, no ladramos y menos organizamos una manifestación multitudinaria ante Moncloa taponando la nacional seis, nada que somos un remedo de lo que antes era España y sobre todo los españoles