
“Ya es hora pensar en la utilización de nuestros aplausos que realiza el gobierno de coalición, de no callar y más exigencia de responsabilidades”
Casi se ha convertido en una obligación salir a aplaudir cada día a las 20.00. Creo que todos absolutamente todos agradecemos, y de corazón, el esfuerzo de toda la cadena médica y de todos los servicios, policiales, militares, de emergencias así como de distribución y suministro de recursos de vida y energéticos pero ya es hora pensar en la utilización de nuestros aplausos que realiza el gobierno de coalición, de no callar y más exigencia de responsabilidades.
Con una prensa adicta regada ideológicamente de millones en vez de dedicar ese dinero a la obtención de recursos, se impide una información en libertad acusando de fascista a toda crítica a la fatal gestión gubernamental.

“Día a día asistimos a insufribles comparecencias llenas de porcentajes, manipulaciones pero faltas de realidades y de medidas en marcha, y sus expectativas”
Día a día asistimos a insufribles comparecencias llenas de porcentajes, manipulaciones pero faltas de realidades y de medidas en marcha, y sus expectativas. No conozco a nadie de mi entorno que haya pasado por algún test. Nadie habla de test masivos, de trabajos y conclusiones sobre autopsias, de detección de contagiados no sintomáticos.
Sobran bromitas, y bromistas, y falta asunción de responsabilidades y dimisiones, en vez de ridículas divagaciones sobre lenguaje no inclusivo al hablar de “médicos y enfermeras”, eso pasa por tener a una indigente intelectual como ministra que se muestra admirada y envidiosa de la solución peronista de Argentina.
“Veo con auténtica envidia como en otros países se estimula a la empresa privada a producir mascarillas de todo tipo, ropa de protección, respiradores…”
Veo con auténtica envidia como en otros países se estimula a la empresa privada a producir mascarillas de todo tipo, ropa de protección, respiradores… En vez de eso aquí solo ha habido bloqueo de mercancías y semanas sin encontrar alcohol ni mascarillas.
En Corea del Sur con más población que España, el gobierno viene proporcionando, dos mascarillas por persona y semana, aquí parece que van a obligar a llevarla pero comprándosela cada uno. Como paciente cardíaco después de estar en una lista de espera de 3000 personas en una farmacia he podido adquirir 2 mascarillas FFP2 por casi 20 euros.

“En vez de repartir culpas este gobierno debería hacer test masivos y dar mascarillas diariamente a todo el mundo asumiendo sus responsabilidades”
En vez de repartir culpas este gobierno debería hacer test masivos y dar mascarillas diariamente a todo el mundo asumiendo sus responsabilidades como haría cualquier líder, algo de lo que carecemos.
No se ha contado desde un principio con la participación activa de la infraestructura y organización logística militar preparada para situaciones de crisis e incluso se ha rechazado la ayuda directa ofrecida como en la búsqueda de dos cadáveres en el vertedero de Zaldívar o en algún ayuntamiento o residencias de mayores en Cataluña.
Con 20.000 muertes oficiales sólo puedo exigir responsabilidades, dimisiones y auténtico liderazgo, menos contumacia y por encima de todo una prensa libre y ruedas de prensa lejos de la pantomima de manipulación a la que el gobierno social-comunista nos somete, el mismo que tacha de bulo declaraciones de Iglesias en las que incita a “vivir ocupando viviendas”, a fabricar cócteles molotov o cuando dice que va al congreso a “montar el pollo”.