Como ha hecho con todas las estructuras del estado, Sánchez arrasará también el fútbol profesional. Por Manuel Artero

Como ha hecho con todas las estructuras del estado, Sánchez arrasará con el fútbol profesional
Como ha hecho con todas las estructuras del estado, Sánchez arrasará con el fútbol profesional

«Como ha hecho con todas las estructuras del estado de las que se ha apropiado a golpe de Real Decreto, nepotismo  e insolente descaro dictatorial, Sánchez arrasará con el fútbol»

Como ha hecho con todas las estructuras del estado de las que se ha apropiado a golpe de Real Decreto, nepotismo  e insolente descaro dictatorial, Sánchez arrasará con el fútbol profesional de la mano de su negra Irene Lozano por ese egoísmo del poder que le identifica.

Con su vasallo Tezanos hundió el CIS, que no olvidemos hasta su decisión política y manipuladora contaba de prestigio y solvencia profesional. Ponzoñó la Abogacía del Estado por los votos de ERC y los golpistas catalanes. De la mano del otrora juez el señor Marlaska tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional de España después de ser durante décadas las instituciones, junto con el Ejército, más prestigiosas de España, en la actualidad se encuentran en el punto de mira democrático.

Vendió la Fiscalía General del Estado por un plato podrido de poderosas lentejas cocinado por la señora Dolores Delgado. Y aunque muchos españoles sabemos que donde mete la zarpa de psicópata no crece la hierba, poco oímos sobre la nefasta realidad de esta cuarentena que sufrimos los españoles cual arresto domiciliario, en la que ya ha dejado al pie de los caballos a los expertos científicos, de los que no sabemos nombres ni responsabilidades pero aceptan como portavoz al señor Simón, que ya es el triste protagonista de todos los chistes en los cenáculos de la Ciencia y la poderosa industria farmacológica.

Por ello, sorprende que los simpáticos y famosos periodistas deportivos, pendientes como están de todas las polémicas sobre los test privados, o la falta dellos, de la salud pública y el interés económico que supone un final de la Liga Profesional, no hayan caído en la cuenta que de mano de otra de las vasallas de la Moncloa, Irene Lozano, el cum fraude arrasará también con el fútbol profesional. El embaucador y su espejo mediático necesitan hoy como nunca del circo romano que además de la vital proporción en el Producto Interior Bruto representa en España el fútbol, Y por ello en ese concepto de desescalada del que se nos habla sin decir nada todos los días y en el que está en juego el porvenir de España, los futbolistas, la Federación, la Liga Profesional y los intereses de retransmisión televisada están moviendo todos los hilos a que pueden agarrarse de la mano del gobierno. Un nuevo y peligroso charco que visto lo visto, deberían esquivar tantas y poderosas personas.

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario