¿Dónde está el orden constitucional con este xenófobo y testaferro de Puigdemont? Por José Crespo

Ven a Cataluña este verano. Por Linda Galmor
Ven a Cataluña este verano. Por Linda Galmor

«Que el orden constitucional no fue repuesto en su día es algo de lo que no albergamos duda alguna»

Que el orden constitucional no fue repuesto en su día es algo de lo que no albergamos duda alguna. Soraya y su bolso negaron la mayor y dejaron hacer. El Rey habló y fue claro… Pero desde Rajoy, pasando por Sánchez y todo el arco parlamentario, traicionaron sus palabras, nos traicionaron a todos, a todo el pueblo español único poseedor irrenunciable de la Soberanía Nacional.

El saltimbanqui errante, Kokomocho, que mantiene un sueldo español, designó a un payaso xenófobo y racista admirador del racismo supremacista de Arana.

¿Van a permitir que kokomocho mande desde Alemania?, pues lo siguen permitiendo, desde Alemania, Francia o los Países Bajos. Estas son las perlas del «quimtorra», el testaferro de Fregonet I, que no podemos olvidar:

¿Dónde está el orden constitucional?
¿Dónde está el orden constitucional?

«El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español»

Los catalanes que hablan español son «bestias que viven, mueren y se multiplican» (dicho en ese orden).

«Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman».

Refiriéndose al resto de los españoles: «Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como una dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua».

«Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados».

«[Los catalanes] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles».

«Oír hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia».

«Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible».

«Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714».

«Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles».

«Los españoles solo saben expoliar».

«[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles».

«Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario».

«Se puede considerar al español como un elemento de raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico. El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán, según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, da una clara ventaja a los catalanes».

«La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, cuyos frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre de campo, no contaminado por la estirpe española, y el de las ciudades. El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español. Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y, por tanto, el catalán es superior al español en el aspecto racial».

«Este es el único país en el que portar y defender la Bandera Nacional te puede causar un disgusto y ser acusado de fascista»

Pues a este mendrugo y a sus secuaces con cargos públicos, a pesar de atacar nuestro sistema constitucional se les está pagando un sueldo. No creo que exista en el mundo un ejemplo similar, este es el único país en el que portar y defender la Bandera Nacional te puede causar un disgusto y ser acusado de fascista.

El anterior gobierno, y el anterior a ese, como el del psicópata actual, dice una cosa y hace la contraria, permite con descaro, sangre fría y sin despeinarse ataques al Rey, a la Constitución y a la unidad de España, con la señora separatista del pelo frito en el estrado del Congreso. ¿Dónde está el orden constitucional? Esa es la auténtica falta de vergüenza, la indecencia y sobre todo la inmundicia que corroe nuestras instituciones.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario