Algunas precisiones a los dinamiteros republicanos. Por José Crespo

Algunas precisiones a los dinamiteros de la Constitución. Ilustración de Tano
Algunas precisiones a los dinamiteros de la Constitución. Ilustración de Tano

«Hay que dejarles las cosas claras, y el chocolate espeso, a estos dinamiteros republicanos, a su muñeco el «dottore cum fraude», y a la pléyade de delincuentes huidos y no huidos, con o sin escaño ilegítimamente ocupado»

Un admirado amigo me manda amablemente unas líneas que nada más leer me dispongo a compartir. Hay que dejarles las cosas claras, y el chocolate espeso, a estos dinamiteros republicanos, a su muñeco el «dottore cum fraude», y a la pléyade de delincuentes huidos y no huidos, con o sin escaño ilegítimamente ocupado y del que anhelamos sean desocupados mientras no juren o prometan como ciudadanos serios y comprometidos con España. Republicanos, menudo ejemplo, con modelos como la república adjetivada con el apellido de un traidor y genocida, me refiero a lo de «bolivariana». El otro modelo es la república islámica de Irán la que hace al descamisado «cabalgar contradicciones» sin el más mínimo pudor.
Pues bien, mi amigo comparte conmigo algunos sensatos comentarios de parte de un solvente magistrado para ayudarnos, a mí el primero como profano en aspectos jurídicos, para poder entender bien este asunto, es decir “lo del Rey”, de una forma objetiva, nos caiga bien o mal el anterior monarca, para no caer en la pegajosa tela de araña que se extiende por medios y canales de TV subvencionados, además de por las redes, desde donde se está trabajando a conciencia a los jóvenes con el dilema república o monarquía, sepamos que los comunistas no pierden ni una oportunidad. La sesuda teoría de Gramsci de sembrar convenciendo al que tiene que educar, el maestro, hace que el efecto multiplicativo sea enorme y más económico en esfuerzos. A día de hoy esa teoría se ha ampliado a las redes sociales donde la mayoría de los jóvenes tienden a «informarse» y es por donde se vierte la ponzoña de la desinformación.
Volviendo a la donación recibida, ese es el término, por el rey Juan Carlos de parte del rey de Arabia Saudita en 2008, ese hecho no puede constituir delito de «cohecho impropio” porque en 2007 el entonces rey Juan Carlos I, tenía la calificación y carácter de “inviolable” penalmente, eso para empezar.
Además, no solo para el rey sino para cualquier persona ese cohecho habría prescrito a los 5 años de los hechos acaecidos, es decir en el año 2013.
Esto lo sabe tanto la grajera comunista como «el muñeco», sus ministros de Justicia, de Interior, la cualificadísima fiscal general «garzoniana» y por supuesto la Calvo y la Marisú, la de los ERE,s.
El entonces rey Juan Carlos debería haber tributado por esa donación en su domicilio fiscal, España, al mes de recibirla y si no lo hizo, que eso ni se ha dicho ni nadie se lo ha preguntado ni sugerido, y si no hay inspección, la infracción administrativa está prescrita desde el año 2012. Digo «sugerido» pues me acuerdo del ministro del PP Montoro cuando descubrió la pasta recibida por Monedero, le viene al pelo el apellido, por aquel inexistente estudio sobre una «moneda bolivariana» , dinero del que al ser advertido de ello de inmediato tributó. En fin, sigamos, recordemos que tampoco hubo delito porque, legalmente, no tenía responsabilidad penal.
Por lo que se refiere a la “donación” a Corina, que no fue colocada de ministra, no tiene obligaciones fiscales para él, ya que quien paga impuestos es quien recibe la cantidad, en este caso Corina Larsen. Podemos imaginar, en todo caso, su preocupación pero, sería ella la que estaría obligada a hacerlo en su domicilio fiscal, algo que yo al menos desconozco y además es su problema no el del rey Juan Carlos. Creo que esto no es menos importante.
En cuanto al comentado tema del «blanqueo», tampoco hay posible delito de blanqueo de capitales, pues precisa un origen delictivo de los fondos supuestamente blanqueados y en absoluto lo hay. Al no haber delito previo, en Suiza y con ese dinero no se le puede imputar. Diferente es que a algún trepa del mundo de las togas «le mole» o no investigar a un Rey por blanqueo de capitales.
Cualquiera que medite un poco y lo piense dos veces, verá en todo esto otra burda maniobra de distracción de este Gobierno, el de las 3M, mentira, miedo y manipulación.
Lo que es realmente 《inquietante y perturbador》 empleando palabras de Sánchez es la intencionada distracción que nos aparta la vista de la financiación y corrupción de Podemos, de los ERE,s de Andalucía y de la repugnante proliferación de carteras ministeriales, secretarías de estado, direcciones generales y asesorías para esta clase como poco delincuencial y que sirve exclusivamente a sus intereses mientras se descojona de la gente que vive, se alimenta y se revuelca en el barrizal de la desinformación.
Ellos lo saben, por eso esta cortina de humo, para que ni se mencione nada de la mentira del «comité de expertos», en cambio se nos diga que este gobierno de indigentes morales, que se aplauden a sí mismos, ha salvado cuatrocientas mil vidas, en vez de hablar de los cincuenta mil fallecidos por la negligencia del gobierno, provocada por la mayor imprevisión logística de nuestra Historia, con adquisiciones millonarias de material de baja calidad y a precios exorbitantes. Así tampoco…
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario