El foro comunista de Sao Paulo: Tan lejos y tan cerca de la mano del gobierno español. Por José Crespo

Venezuela fue exprimida para alimentar el socialismo continental armado en el Foro de Sao Paulo con Lula y Fidel Castro a la cabeza. Fotomontaje de PanAm Post.
Venezuela fue exprimida para alimentar el socialismo continental armado en el Foro de Sao Paulo con Lula y Fidel Castro a la cabeza. Fotomontaje de PanAm Post.

«Hago esta meditación para indicar lo cerca que está el foro comunista de Sao Paulo de nuestra maltratada patria española»

Un amigo me mostraba alarmado una noticia que afirmaba que “El Gobierno estaría dispuesto a congelar las cuentas bancarias de los españoles, según fuentes vinculadas al Gobierno de los EEUU” y me preguntaba qué podría tener la información de realidad. Por tal motivos hago esta meditación para indicar lo cerca que está el foro comunista de Sao Paulo de nuestra maltratada patria española.

Debo comenzar recordando a un payaso internacional, y discúlpenme los payasos. Me quiero referir al impresentable presidente de México al que conocemos como AMLO, un ignorante que cubre su incapacidad de gestión política echando mierda sobre sus antepasados, pues desde luego los míos se quedaron en España. Tiene muy poca vergüenza y mucho de imbecilidad este ignorante que desconoce la Historia, los tratados internacionales y me quiero referir al tratado de 1836 firmado entre México y Españay que la emancipación de México terminó hace muchísimo tiempo y que los únicos responsables de la situación de esa hermosa y querida tierra mexicana son sus representantes políticos cuyo denominador común, en un altísimo porcentaje es la corrupción.

Ya lo hizo el año pasado exigiendo a Felipe VI que pidiera perdón y ahora lo hace a SS el Papa, mientras derriba la estatua de Colón en México capital.

López Obrador AMLO
López Obrador AMLO

«Podemos comprender poco a poco que el foro de Sao Paulo está mucho más cerca de lo que imaginamos, ese engendro inventado por el corrupto Lula da Silva»

Dicho esto podemos comprender poco a poco que el foro de Sao Paulo está mucho más cerca de lo que imaginamos, ese engendro inventado por el corrupto Lula da Silva con la idea de expandir y mantener a América sumida bajo la zarpa de ese régimen criminal que es el comunista condenado por la Unión Europea y que España se niega a condenar. Me refiero a la resolución del parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP) que desde luego no se está aplicando en España, más bien se burlan de ella, pues se mantienen ministros y parlamentarios de ese jaez que hicieron un simulacro de toma de toma de posesión de sus cargos, tanto ellos como los separatistas, bajo fórmula que jamás debió ser aceptada, y por la que no deberían estar ejerciendo sus cargos y cobrando del presupuesto pues están sentados de forma ilegítima en sus escaños dado que no representan como debieran a todos los españoles sino a una pequeña fracción que desea romper España en pedazos.

Fidel Castro junto a Loula Da Silva, fundador del Partido de los Trabajadores, en la clausura del IV Foro de Sao Paulo. La Habana. 1993
Fidel Castro junto a Lula Da Silva, fundador del Partido de los Trabajadores, en la clausura del IV Foro de Sao Paulo. La Habana. 1993

«Apuntemos el dato histórico de que la URSS se desintegró, un gigante con pies de barro, pero sus herederos en Cuba se propusieron la expansión de ese virus aniquilador de la Libertad»

Pero ¿cuál es el programa del Foro de Sao Paulo?

Apuntemos el dato histórico de que la URSS se desintegró, un gigante con pies de barro, pero sus herederos en Cuba se propusieron la expansión de ese virus aniquilador de la Libertad. Ahí tenemos a Cuba y Venezuela como focos del difusor del putrefacto abono.

Primero fue Perú, luego Ecuador, luego vinieron los acontecimientos de Chile, luego la vergüenza de Bolivia, siguiendo Argentina y Uruguay… mientras escuchábamos a Chávez y a Cabello aquello de la “brisa bolivariana”, que también entonan los comunistas españoles, Monedero, “el del estudio de la moneda bolivariana” con despacho junto a Chávez y terroristas de ETA, a Iglesias el “campeón de las faltas de ortografía en una tesis doctoral”, Garzón II, el que tiene como modelo a Cuba, y el Errejón el de la “beca black”.

Ya repugna, y clarifica a la vez las intenciones, cuando se adjetive un presunto movimiento social con el apellido de un genocida como fue Bolívar, genocida declarado y corroborado por la Historia que mantiene una estatua en Madrid.

Brisa Bolivariana que no es más que el plan siniestro del comunismo, plan que tiene su sustento y programa de acción en el Foro de Sao Paulo, más cercano de lo que nos podemos imaginar, al margen de las anestesias que se nos pretenden aplicar.

El Foro de Sao Paulo, fue creado como organización en 1990 por iniciativa del gran corrupto Lula da Silva como método de supervivencia y consecuencia del fracaso del comunismo en general y de la propia URSS en particular tal como vimos los que fuimos testigos de la caída del muro de Berlín, así como en aquellos lugares donde se mantiene por la fuerza como Corea del Norte. Recordemos a estos indocumentados que las huidas a través del muro de Berlín, muy a riesgo de la vida que tantos perdieron, solo era en una dirección y no era precisamente buscando las excelencias del comunismo sino el anhelo de la Libertad.

Este foro representa la forma en que los estados comunistas de Cuba y Venezuela establecen una agenda para la superveniencia del comunismo en la América, voy a llamar ‘latina’ pues tiene mucho que ver con los enemigos de España, y en este caso no tiene nada de ‘Hispana’ ni con su legado que ahora pretenden demoler, y de allí cómo salta a España de la mano de los comunistas de Podemos, Mas Madrid y sus tentáculos regionales.

 

Lula y Castro
Lula y Castro

Veamos cuáles son los pasos para la extensión del comunismo señalados en el foro comunista de Sao Paulo:

Etapa 1: Formulada para la implantación del comunismo en México (2019-2020), según la agenda del foro de Sao Paulo que puede ser consultada en la red:

1.    Crear Guardia Militar

2.    Someter al poder legislativo y judicial bajo una solo poder.

3.    Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.

4.    Equidad de genero.

5.    Desmitificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.

6.    Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.

7.    Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores

8.    Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista.

9.    Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.

10.  Expandir el ejército de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones).

 

Fotos de archivo, de izquierda a derecha: expresidente de Brasil Lula da Silva (foto de Gil Cohen Magen - Pool/Getty Images); expresidente del Gobierno español Jose Luis Rodriguez Zapatero (foto de Paolo Blocco/Getty Images); candidato a la presidencia argentina Alberto Fernández (DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images); expresidente de Ecuador Rafael Correa (ANGELA WEISS/AFP/Getty Images); dictador venezolano Nicolás Maduro (foto de Matias Delacroix/Getty Images)
Fotos de archivo, de izquierda a derecha: expresidente de Brasil Lula da Silva (foto de Gil Cohen Magen – Pool/Getty Images); expresidente del Gobierno español Jose Luis Rodriguez Zapatero (foto de Paolo Blocco/Getty Images); candidato a la presidencia argentina Alberto Fernández (DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images); expresidente de Ecuador Rafael Correa (ANGELA WEISS/AFP/Getty Images); dictador venezolano Nicolás Maduro (foto de Matias Delacroix/Getty Images)

«El mencionado Foro comunista de Sao Paulo no se para en barras pues tiene programas para todas las naciones americanas y además para España»

ETAPA 2: Control Político y de población (2021-2022)

1.    Redes sociales y partidos satélites de apoyo

2.    Reforzar la Lucha por los pobres con la bandera de la Corrupción y el Neoliberalismo.

3.    Control Total del Internet.

4.    Paramilitares que puedan evadir los Derechos Humanos en caso necesario.

5.    Mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país.

6.    Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para EL PARTIDO, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.

7.    Estructura paralela para controlar gobernadores de estados.

8.    Mecanismo de control del dinero vía tecnología.

9.    Control de bancos.

 

ETAPA 3: Distribución de la Riqueza (2023-2024)

1.    Expropiaciones masivas

2.    Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.

3.    Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado

4.    Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo

5.    Medios de producción en manos del estado.

6.    Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

 

El mencionado Foro comunista de Sao Paulo no se para en barras pues tiene programas para todas las naciones americanas y además para España, en la línea siguiente:

En el caso de Cataluña, cómo no, apuesta por el derecho de autodeterminación algo inaplicable dado que no hay ni ha habido situación colonial, abundando en todas las regiones españolas cuando dice  “y, por su mismo carácter internacionalista, apoya todos los procesos de emancipación nacional y social que se expresan de manera pacífica y democrática”. Por eso lleva los últimos seis años respaldando las diversas iniciativas del separatismo catalán para ejercer este derecho, un ejercicio imposible de admitir desde España y critica la acusación que ha hecho el partido que denomina “ultraderechista” de Vox en el juicio del ‘procés’.

En cuanto a Vascongadas el Foro critica que se mantengan “las políticas represivas que el Gobierno del PP puso en marcha para obstruir el proceso de construcción de paz”, así como lo ocurrido en Alsasua poniéndose del lado de los atacantes. Asimismo, anima al Gobierno a “acabar con el sufrimiento añadido a los familiares de los presos, reagrupando a todos los presos” y “liberando a los presos con enfermedades incurables y a los mayores de 65 años, como primeras medidas de una agenda que permita la excarcelación temprana de todos los presos, para así poder superar todas las consecuencias del conflicto”.

Sin embargo, obvia que no son unos presos cualquiera, sino delincuentes terroristas y en su gran mayoría etarras criminales. Ya sabemos cuál es la postura de Iglesias y cómo las posturas del Foro de Sao Paulo están introducidas en el ADN de Podemos cuando dijo, entre otras lindezas, que ya es hora de que vayan saliendo de la cárcel, y más ahora que los filoterroristas tienen trincado al ‘dottore cum fraude’ Sánchez por los dídimos presupuestarios.

 La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna abordó en una entrevista la actualidad política de su país, pero también comentó las implicaciones de la llegada de Pablo Iglesias al poder en España. La periodista se preguntaba: « ¿Alguien se imagina a Maduro, que es el narcotraficante mayor y a Diosdado, jefe del Cártel de los Soles, poniéndole la banda (presidencial) a cualquier otro?». Respecto al empotramiento de Iglesias en el gobierno de España la periodista venezolana afirmó que «es el factor determinante o el embajador del Foro de Sao Paulo en España, y están logrando un objetivo si hacen gobierno y él es vicepresidente, es lo que hace el Foro de Sao Paulo… Pablo Iglesia y Podemos son una pieza muy peligrosa».

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario