Cruela de Vil y las101 hienas psicópatas. Por José Crespo

Cruela de vil y las 191 hienas psicópatas
Cruela de vil y las 191 hienas psicópatas

«Sueño con una Cruela de Vil y un final diferentes al de ‘101 dálmatas’ en el que Cruela se hiciera un potente fondo de armario con los pellejos de las 101 hienas»

Sueño con una Cruela de Vil y un final diferentes al de ‘101 dálmatas’ en el que Cruela se hiciera un potente fondo de armario con los pellejos de las 101 hienas, y algunas más, que chupan del presupuesto diciendo que peligran las pensiones, las suyas no, claro.

Cada palo debe aguantar su propia vela,  escuchaba a Ábalos cuando sin pestañear decía «Gurtel es el PP y el PP es Gurtel» pasando por alto que con más razón los ERE,s. de Andalucía, los gastos en cocaína y putas son el PSOE y viceversa.

Es el juego de las tres M, mentira, miedo y manipulación, las herramientas del gran maestro de la tríada oscura. Falta de empatía, manipulación y narcisismo, según los expertos, son los rasgos definitorios de ‘Su Sanchidad’ el deslegitimado gran mentidor, el que prometió y prometió hasta meter, y después de meter… lo contrario de lo prometido.

La trayectoria del ‘moñas’ está más que definida por aquel título de «Sexo, mentiras y cintas de video». Pero siguiendo con el gran mentidor recuerdo su fin de campaña en Sevilla acompañado de Susana Díaz, aquello fue todo un ejemplo de psicopatía de libro. Sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero en el caso del ‘dottore cum fraude’ son decenas las evidencias que muestran el engaño en el que hoza una y otra vez.

«PEDRO SÁNCHEZ Y SUSANA DÍAZ CIERRAN LA CAMPAÑA EN SEVILLA»

Lo extraño es que sus votantes no salgan a la calle y callen como putas, con perdón para el trabajo más antiguo del mundo. En ese fin de campaña, Pedrito ‘cabezahueca’ hablaba de lo que le proponía al ‘moñas’, entre una y otra mamarrachada como si no existieran la Sanidad universal o las becas, pero mostrando lo que ‘el moñas’ creía prioritario: ‘control de jueces y fiscales’, ‘controlar a los espías y a la policía’ y ‘control de la Radio Televisión Española’, ‘el derecho a la autodeterminación de Cataluña, Galicia, del País Vasco’ …

Miren a su alrededor y díganme… ¿Les suena de algo?… ¿estamos o no inmersos en un golpe de estado?… ¡Pues eso! Creo que con palabras y hechos nos han demostrado lo que son y lo que pretenden, no podemos ignorarlo. O estamos atentos y reaccionamos o nos mereceremos lo que nos ocurra.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario