Ni existe ni puede existir el gratis total: Estos golfos no pueden irse de rositas. Por José Crespo

la-galaxia-nos-roba1-576x1024
La Galaxia nos roba dicen los del gratis total

«Estos golfos no pueden irse de rositas. Su golfería e irresponsabilidad es criminal y no les puede salir gratis. Ni existe ni puede existir el gratis total»

Ya sabemos el dicho clásico que dice aquello de: «quien algo quiere algo le cuesta». En cambio en España llevamos décadas financiando y manteniendo vagos y malentretenidos cuyo único objetivo era llenarse los bolsillos, pretendiendo la ruptura de España, creando estructuras paralelas y subversivas pero… pagando el resto de los españoles y generando una deuda con el estado de más de 70.000 millones de euros.
Cataluña y otras regiones españolas donde campa el separatismo y filoterrorismo, han sido y son territorios del gratis total para los separaristas, mientras nos llaman ladrones al resto de los españoles y para compensar no sé qué inconfesable complejo se les dejó en compensación las cabezas de niños, jóvenes y estudiantes sobre las que esculpir la gran mentira separatista durante cuarenta años de dictadura.
Hoy se encuentran sentados de forma ilegítima en las Cortes mediante juramentos o promesa de acceso al cargo que son un insulto a España, su unidad y a la Soberanía Nacional. Cargos públicos, o mejor ‘cargas públicas’, desde cuyo puesto ahora insultan y llaman fascistas y anticonstitucionales a los que defienden la Monarquía y el orden constitucional.
El pretendido referéndum independentista y estos brotes de secesión vienen costando y ya han costado muchísimo dinero al erario público español. ¿Lo pagaremos entre todos?, lo estamos pagando, también los jubilados, las personas con discapacidad, los parados, trabajadores, empresas, negocios familiares… ¿Detrayendo fondos de la seguridad, de la defensa, de la sanidad, de la educación?
Propongamos una denuncia pública para que los tribunales condenen a TODOS los responsables a pagar con sus patrimonios todo este derroche del que no pueden ni deben marcharse por la cara con un simple cese.
Que incauten sus bienes personales y familiares, todas sus propiedades, que embarguen sus nóminas, sus cuentas y todo lo que quede sin pagar, se deduzca de los fondos del estado que reciben los gobiernos regionales separatistas.
Que se cierre el grifo y se cierren todas las «embajadillas» y se vendan sus inmuebles acabando de una vez con las decenas de organismos y agencias duplicadas al servicio del separatismo.
Debemos meditar el asunto para sembrar y que crezca un más que justo y necesario clamor reivindicando para que se lleven a cabo este tipo de sanciones. Estos golfos no pueden irse de rositas. Su golfería e irresponsabilidad es criminal y no les puede salir gratis.
¿Estás de acuerdo?… pues eso que además ¡el que la hace la paga!… ¿o no? Lo contrario nos lleva a Venezuela. A esto nos ha llevado la pasividad de los que decían «hablar catalán en la intimidad» y las promesas incumplidas de acabar con las leyes ideológicas que ahora van a meter en la cárcel a los que opinen diferente.
Y dice ¡que no le mantienen la mirada! Me gustaría poder tenerte delante y decirte a la cara, a ti y a tus memos… ¡Sois la derecha cobarde!
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario