Yo no soy Charlie y soy cristiano. Por José Crespo

«Soy cristiano, no me considero ejemplar, pero me gustaría oír que «somos cristianos» como muestra de solidaridad por los cristianos martirizados y asesinados por su Fe»
Lo escribí en su día y lo reitero…Yo no soy Charlie, no creo en el insulto pero no acepto el crimen como respuesta.
Yo no soy francés pero me gustaría serlo por la envidia que me produce el sentido de unidad frente al enemigo… igual que en el 11-M recordemos a Rubalcaba y aquellas elecciones que no debieron producirse. Recordemos el Memorial de Atocha por las víctimas, del que pocos o nadie sabe ni lo que es ni su significado, y veamos que quedó reducido a un pequeño basurero… ese es el respeto por nuestra memoria y nuestras víctimas. Un Memorial se hace para permanecer construido en hormigón y acero, con las letras de los nombres de las víctimas grabadas en piedra y no en un elemento hinchable.
Soy cristiano, no me considero ejemplar, pero me gustaría oír que «somos cristianos» como muestra de solidaridad junto a los cristianos egipcios, sirios, iraquíes, paquistaníes, nigerianos, libaneses, israelitas… que sufren, que son martirizados y asesinados por la Fe.
Y aún podemos decir más, el único país que actualmente hace algo por los cristianos de Oriente Medio y Próximo es Rusia, que hace lo que procede: atacar a los islámicos que quieren arrancar la Cruz de los primeros sitios donde se plantó.
Si hace unos años me hubieran dicho que voy a acabar poniendo mis esperanzas en Rusia, sinceramente no me habría creído. Al menos, su gobierno y sociedad muestran fortaleza, no como nuestras débiles sociedades occidentales multiculturalistas, empeñadas en dejar que el enemigo se instale entre nosotros y acabe con nuestra Libertad, mientras se les da dinero a manos llenas a la vez que se nos restriega por la cara que no hay dinero para las pensiones.
Desolación y dolor es todo lo que siento en este momento.