Estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Por Rodolfo Arévalo

Estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Ilustración de Tano, Napo y Pig
Estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Ilustración de Tano, Napo y Pig

«Estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Tal vez piensen que ellos no arderán en el infierno, que no tardando mucho, se cernirá sobre España»

Tal vez piensen que Estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Tal vez piensen que ellos no arderán en el infierno, que no tardando mucho, se cernirá sobre España, al igual que ya se cierne sobre muchas ciudades de Europa. Ellos piensan que son inmunes a las desgracias, porque son social comunistas y eso es un grado, un mérito, un estar por encima en convicciones morales, políticas, culturales intelectuales, pues no son nada, ni eso….

Pobres necios ellos, la mayor parte con un cociente intelectual de noventa raspadito, aunque bien servidos de mala leche, que lo uno no está reñido con lo otro. Pregúntenle a Lenin y Stalin. Incluso si me apuran a Hitler. Pues les advierto; la que se nos viene encima en poco más de diez años, si fuerzan un poco más la maquinaria no tendrá arreglo ni alternativa, que no sea violenta, parte ya la tenemos encima, todavía no es alarmante, es importante y dolorosa pero aún no corrosiva, se puede atajar si se quiere. Y espero que no se agrave más por la inmigración. ¿Cuántos han entrado por Canarias?…

Fascista, dicen, fascista tu padre. Este futuro provocado por ellos de miseria, colas de hambre, y personas en la calle, así como familias separadas porque el estado les quita los hijos, aduciendo que es un favor para que estos no estén en la calle, es de estado diabólico, desnaturalizado, mentiroso, cruel y casi asesino por omisión de sus función. Y mira por donde, yo no creía en el diablo hasta que aparecieron personajes como Maduro, Pablo Iglesias, Irene Montero, Zapatero y Pedro “Máximo”, máximo exponente del orgullo sulfuroso de la psicopatía, la banalidad, mentira y el egoísmo alzado a la altura de cualidad personal.

Lo malo es que en este gobierno socialista y comunista no hay ministro, ni asesor, ni segundos espadas que se libren de alguna falta, que si no es tontita, si puede ser capital con derecho a guillotina, esa que ellos vociferaban. Si el pueblo Español reacciona y es probable que lo haga ante la desesperación de muchos, estos señores tan elegantemente socialistas y comunistas impositores de leyes, van a tener que salir por patas, es más me atrevo a decir que incluso en patera sin motor y remando a toda caña.

Yo no estoy ya en edad de abofetear a nadie, porque me las llevaría todas juntas, además ya me partí la cara cuando estaba Franco, que comparado con estos era una hermanita de la caridad, pero tenemos hombres jóvenes como castillos que si estarán dispuestos a visarles un pasaporte con un sello con forma de puño en las mejillas. No dudo de que en caso necesario, lo harán. Lo que no puedo entender es cómo las maltratadas fuerzas de seguridad del estado se han alineado y se alinean muchas veces al lado de los opresores por muy mandos que sean. El deber de cualquier Español civil o militar, policía o funcionario es defender los derechos de la gente, del pueblo y la constitución.

Van a juzgar creo a dos personas por manifestarse ante el palacio o la “solución habitacional” que se han buscado este señor que lleva moño y esa señora que no lo lleva pero que defiende el feminismo y mantiene a su macho alfa protegido del griterío. La denuncia provino al parecer del propio instituto armado, cosa difícilmente entendible, cuando los otrora Vallecanos a las izquierdas viven de lujo y fantasía ahora en la más voraz y depredadora derecha.

Ya quisiera el tan vituperado partido VOX que de ultra solo tiene el calificativo que le han puestos lo Echeniques de turno. Al parecer trastornado por las dictadura, que ellos, los de su país, no él que estaba en España tan calentito, sí tuvieron en los setenta, por esas latitudes americanas. Para mi que estamos tardando bastante en rodear la Moncloa, como han sugerido en varias ocasiones. La izquierda dice y actúa, la derecha dice y rumia, total nada por aquí y nada por allá. Espero que esta convocatoria de concentración ante Moncloa tenga sus frutos, pero no desde luego victoria. Pedro se parece a don Erre que erre, porque sabe de su inutilidad. Ni siquiera sabe contar nubes como Zapatero, ni hacer poemas como el del viento y la tierra; La tierra solo es del viento ¡Que bonito tú! Dadle el Nobel de literatura, coño, lo merece. Además del esfuerzo de contar nubes para los hijos del narco comunismo Venezolano, es ímprobo. Tampoco ha ahorrado esfuerzos en pactar y pedir a su alteza Maduro las ayudas necesarias para convertir su país en un erial a futuro, con la maligna intención de que los pobres invadan la calle para pedir narco comunismo.

Lo que no saben ninguno de estos profetas tardíos de la tiranía comunista es que si no están los españoles muy duchos en conocimientos de historia, si lo están en descubrir mentirosos e hijos de sus madres. Eso sí, no lo dejan ver hasta que el interfecto tiene la soga al cuello. Eso si le ruego prudencia a Pedro y a Pablo y que vayan empezando a pensar en elecciones, porque el pueblo español es mediterráneo y puede parecerse bastante al Libio en caso de necesidad. Lo que hicieron con Gadafi no se lo deseo ni al peor comunista de la historia como Stalin.

Es por todo esto por lo que estoy absolutamente desconcertado por los políticos que gobiernan España. Tal vez piensen que ellos no arderán en el infierno, que no tardando mucho, se cernirá sobre España, al igual que ya se cierne sobre muchas ciudades de Europa. Ellos piensan que son inmunes a las desgracias, porque son social comunistas y eso no es Óbice, (palabra que me gusta mucho), para que puedan tenerlas  arderán en el infierno, que no tardando mucho, se cernirá sobre España, al igual que ya se cierne sobre muchas ciudades de Europa.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario