Cara de hormigón. Por José Crespo

Cara de hormigón
Cara de hormigón

“Por su cara de hormigón, parece que nos quiere correr un estúpido velo para que no se recuerde aquel el asalto al Congreso propuesto por los comunistas de Podemos”

Oyes al doctor “jarabe democrático” hablar del asalto al Capitolio y es de no creer como este mentiroso hijo de la ideología más criminal y antidemocrática de la historia imparte y se arroga la democracia mientras su partido debería ser ilegal siguiendo la directiva europea.
Por sus muchas peripecias oratorias parece que nos quiere correr un estúpido velo para que no se recuerde aquel el asalto al Congreso propuesto por los comunistas de Podemos y sus amigos que acabó en una batalla campal en el Paseo del Prado de Madrid y que dio lugar a una célebre frase del príncipe de las moñas: “Sentí emoción cuando vi apalear a un policía”. Hay que recordarlo y sacar a nuestra sociedad de la amnesia que se nos inocula desde los medios.
Referendum
Referéndum
Eso sí, los terroristas ya son demócratas, se santifica a la criminal república, al criminal frente Popular, pero no dejan en paz a Franco que murió hace más de 40 años y a la paz quieren ganar una guerra de hace más de 80, como decía el moñas en otra memorable intervención fruto de un imberbe amamantado en el odio y el rencor… “es que perdimos la guerra” cuando afirmaba “es que no puedo decir España”… cuando los aliados de gobierno buscan “una España, roja, laica” y lo que es peor “rota”… ¿estos son sus aliados señora Robles? ¿no es motivo suficiente para preocuparse?
Recordemos que los que llaman fascistas a los que asaltaron el Capitolio y se las dan de demócratas, o sea los de Podemos, alentaron un “Rodea el Congreso“, al perder las elecciones y ahora atacan a Trump por hacer lo mismo.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: