Nada de agachar la cabeza frente a los trogloditas que quieren romper España. Por Rodolfo Arévalo

 

Nada de agachar la cabeza frente a los trogloditas que quieren romper España
Nada de agachar la cabeza frente a los trogloditas que quieren romper España

«Lo único importante ahora mismo es España, su Constitución, el Estado de Derecho, la Monarquía y la Unidad frente a los trogloditas que quieren rómpela»

¿Qué les pasa a muchos periodistas españoles? Hay excepciones, como en todos lados, pero parece que aquí abundan los decantados hacia las dictaduras de izquierda o ultra izquierda. ¿Qué les dan los Decanos de esos campus, para hacerlo rabiosos anti derecha? ¡Solo derecha! que parece que no a gente como Pablo ¿o debiera decir Pablinsky Predictador? No, la ultra izquierda tiene el beneficio de ser de izquierdas ¿Qué buenos y cultos que son, no?

Solo son muy malos, malísimos los señores que no son comunistas, porque para él la izquierda del PP ya debe de ser Hitleriana o así. Por favor Pablo deja ya de hacer el pavo quinceañero, y haz algo interesante con tu vida, porque lo que es, en España, no te vas a comer una rosca. Los españoles son bastante más inteligentes de lo que tu crees para ir a votar cadenas y muros comunistas. Cacarea, cacarea, que cuanto más cacarees menos votos vas a tener.

Hay periodistas de medio pelo al dictado de las voces de sus amos, que si se creen periodistas es que lo llevan clarinete o trombón de varas. Les recuerdo que en sus empresas, si todos se plantan, no podrán hacer apología de la actual dictadura de la caradura, aunque quieran tendrían que despedir a toda la plantilla y ve tu luego a Magistratura a decir que han sido despidos justificados.

La verdad es que ya me estoy hartando de la panda de cagones, salvo Abascal y algún otro que van por España perdiendo de todo por las posaderas, cuando ni todo Podemos, ni la parte del PSOE escorada al comunismo, aguantarían ni media tostada con mantequilla democrática. Yo no soy periodista ni falta que me hace. Sé redactar y comunicar ideas sin tener que ajustarme al Qué, Quién, Cuándo. Dónde y Por qué. Para mi está claro porque solo hablo de una cosa. Qué: La libertad. Quién: Los liberticidas. Cuándo: Desde el famoso 15-M de los bobitos de baba. Dónde: Dónde va a ser en España, los demás países me traen al fresco. ¿Por qué?: Eso tiene fácil explicación, hay mucho hijo de puta que quiere forrarse y mandar como Franco a costa del pueblo aborregado. Creo que ha quedado claro.

Ya lo dijo Miguel Hernández, nada de agachar la cabeza… “Delante de estos fascistas de izquierdas los leones la levantan”, la levantaron y de ser necesario la volverán a levantar. Porque lo único importante ahora mismo es España, su Constitución, el Estado de Derecho, la Monarquía y la Unidad frente a los trogloditas que quieren rómpela en diferentes grutas para enchufados regionales. Este texto que solo empezaba con una pregunta debería seguir con otra, que por cierto viene de perlas el día después del que se conmemora la República, fracasada una vez más como siempre en España.

Lo siento pero España no puede soportar una Republica, por la cantidad de cabestros que hay en las listas electorales. Imaginen a Pablo de Presidente de la República… Cagalera les daba a todos los españoles, de manera inmediata. A los bobos porque iban a sufrir sin saber por qué y a los listos por qué sí sabrán por qué. En definitiva espero que el ganado lanar y pastueño que ha seguido las consignas de ultra izquierda, consiga dos dedos de frente, no pido más. Porque si no, niñitos míos, lo vais a pasar con perdón como las posaderas durante todo el resto de vuestra vida, y no seré yo quién os haga la vida imposible, más bien serán unos tipos que se dicen comunistas que dicen estar con el pueblo, pero la Dacha en Galapagar se la compran solo ellos, los demás a esparragar a cualquier barrio y a joderse tocan.

¿Qué les pasa a los españoles jóvenes? ¿No han oído hablar de los millones de muertos del comunismo, de los encarcelamientos, de las torturas, de los Gulags, de los fusilamiento? Al parecer no, deberían al igual que se han hecho películas sobre el terror Nazi, hacerlas sobre el terror Comunista, que es mucho más cruel y brutal. Para muestra actual que vuelvan la mirada al ejemplo de estos actuales neocomunistas como Maduro en Venezuela. Todo un lujo para investigar. Que no os engañen a estas alturas de la película, que parecéis bobos.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario