Visigodos y visigodas: ¡Definitivo, no cabe un tonto más! . Por José Crespo

Visigodos y visigodas
Visigodos y visigodas

«Después de los Visigodos y visigodas tendrán que citar a los almorávides y almorávidas, los almohades y claro… las almohadas… ¿no?»

En esto se gasta el presupuesto educativo. La educación les importa un pimiento, solo el adoctrinamiento y las nuevas políticas del absurdo.
Luego tendrán que citar a los almorávides y almorávidas, los almohades y claro… las almohadas… ¿no?
Sin olvidarnos de la invasión de los suevos y suevas, vándalos y vándalas, alanos y alanas, los bárbaros y las bárbaras… ¡Ah! que se me olvidaban los moriscos y moriscas además de los conversos y conversas…
Esto es lo único que se les ocurre a socialistas y socialistos, y demás cargos públicos y cargas públicas.
¡Definitivo, no cabe un tonto más!
Ignorantes e ignorantas manipuladores y manipuladoras...
Ignorantes e ignorantas manipuladores y manipuladoras…
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario