Tanto miente el pastor en el cuento del lobo que nadie le cree. Por Rodolfo Arévalo

Pablo Manué se autocorona líder de los pobres, como si fueran gili... Tanto miente el pastor en el cuento del lobo que nadie le cree. Ilustración de Linda Galmor
Pablo Manué se autocorona líder de los pobres, como si fueran gili… Tanto miente el pastor en el cuento del lobo que nadie le cree. Ilustración de Linda Galmor

“Tanto miente el pastor en el cuento acerca de un lobo que viene a comerle las ovejas, que cuando es verdad nadie le cree y se lo come a él mismo”

Tanto miente el pastor en el cuento acerca de un lobo que viene a comerle las ovejas, que cuando es verdad nadie le cree y se lo comen, no ya sus ovejas en forma de votos, sino incluso, a él mismo. Algo parecido a esto es lo que le ha ocurrido a Pablo en la cadena Ser. (Claro que al parecer fue en la Ser dónde el 11-M alguien dio una noticia “rara” acerca de no se cuantos calzoncillos llevaban unos terroristas que colocaron bombas en unos trenes). Ha mentido tanto este individuo ultra y es su ideología, de natural, tan mentirosa que cuando algún “venao” le ha amenazado, desconocemos quién, pues algunos, no le creen. Y no es para menos.

Solo baste recordar lo que decía antes de las elecciones generales acerca de la “casta” y lo que ya no puede decir tras ellas. Sobre todo lo de su lugar de residencia, que al parecer estaba en Vallecas, que no abandonaría nunca y que hoy en día es un barrio en el que muchos de su propia ideología ya no quieren.

Han dicho que esa carta amenazante se la puede haber mandado el mismo para movilizar un voto, que tiene perdido en las próximas elecciones del día cuatro de Mayo. La verdad es que no sé si esto va a ser así o no, el miedo a quedar fuera de toda poltrona es libre, sobre todo cuando has de pagar un chalet, pero les puedo asegurar que si yo hubiera sido uno de sus votantes, que no lo soy, después de esta reacción de huida ante lo que él consideraba una mentira, se me hubiera caído la cara de vergüenza del todo como político.

Un político debe tener una piel más gruesa, para que lo mismo que manda cerrar la puerta a la oposición en un control parlamentario, pueda aguantar a quién le tilda de mentiroso, sobre todo cuando se ha pasado toda su carrera diciendo “que viene el lobo”. Esta táctica de denunciar al que le agrede, como prevención, es una táctica de primero de Comunismo. Baste recordar como en las manifestaciones de antaño, algún miembro ultra violento camuflado entre el gentío gritaba: “¡la policía está disparando!” después de haber pegado un par de tiros, él mismo, al desgraciado compañero que iba junto a él. El follón estaba asegurado, y la desbandada, agresiva y violenta también.

Lástima que mucha gente que puede ir a votar en la actualidad no sepa estas cosas porque en el mundo buenista, estas cosas no se dicen y no enseñan, no son políticamente correctas, dejan a algunos con el culo al aire. En la actualidad estas cosas están reservadas para instituciones económicas, que usan otra clase de control y terror o gobiernos dictadores que son maestros en estas técnicas y que curiosamente están alineados con las corrientes del señor Iglesias. Pero eso sí, que bien queda, montar piquetes en otros tiempos en la facultad de filosofía para impedir la asistencia a clase a los estudiantes, cuando en gran yoyó lo decidía bajo la tutela de algún decano que también abrevaba a la izquierda de la fiesta.

Este mundo en el que afortunadamente, muchos no se dejan engañar, porque sería patético, anda de capa caída, en cuanto a convicciones y fortalezas. Cuando solo un reducido número de persona estaría dispuesta a defender su país frente a una invasión extranjera, encuesta de hace unos cinco años, esta claro que se trata de un país moribundo y en descomposición. Dicen que Europa está en caída libre y es verdad, lo primero que va a caer es la cultura occidental frente a macarras, asesinos, gentes de mal café e invasores diversos, pero sobre todo frente a los invasores neocomunistas de mente plana, que usando sus técnicas pretenden destruir del todo Europa como comunidad libre y democrática. Usando además ese ritornelo aburrido y falso de que algo es demócrata cuando se pliega a los deseos de los ultras de izquierda. Pero no, ellos no lo consideran así, cuando otros que disienten duramente de su ideología, son capaces de decirlo en público a pesar de las amenazas y agresiones que puedan sufrir en público. Si a esto le añadimos la supremacía comercial y de propietarios de la deuda mundial de China Comunista , apuntalados por interés por una Rusia no tan brillante como antaño y que les necesita de bastón, tenemos la caída del Imperio Romano, perdón Europeo.

Lo ocurrido contra un partido exactamente igual de demócrata que otro cualquiera como VOX, en Vallecas, es intolerable. Todavía estamos esperando, no ya los agredidos con palos y piedras, sino el resto de la población, que se identifique y detenga a los cabecillas que movieron toda aquella gente, que irrumpió violentamente en un acto pacífico, que debiera haber protegido un mayor número de agentes de policía enviados por interior. Desde luego espontánea no fue. Y aquí tampoco aceptamos mentira como animal de compañía. Claro que esto no podría haber sido de otra manera dado que interior está gobernado por un individuo poco amigo de la libertad y de la democracia. Esto no lo digo yo, lo dicen los hechos y hasta muchísimos de sus subordinados, agentes de la Guardia Civil incluidos.

Ahora que en el Congreso no han conseguido algunos su control de la justicia y el nombramiento de jueces ¿no sería el momento de que estos mismos jueces pusieran firmes algunos políticos? Yo me inclino por el sí. Porque ojo con las mentiras y las llamadas de socorro ante el lobo, la primera vez se cree, la segunda, también pero a partir de la tercera empieza a sonar a con perdón a “cachondeo” y es entonces cuando el lobo puede surgir, tanto de diestra, como de siniestra, aunque en la actualidad es bastante más seguro que ataque por siniestra, que es más lúgubre.

Señoras, señoros y señores, para que no se enfade Irene, atentos al día cuatro de Mayo, por favor vayan a votar, si pueden, a su colegio electoral, porque después de unas balas tan grandes como las que nos hace comulgar un tal Pablo, que no es el de Tarso, ni de ningún otro lugar conocido antes del 15 M, es mejor tomar todas las precauciones con las papeletas del voto, sobre todo si estas van a la derecha, tanto si son para el Partido Popular, como si son para VOX. Y ojo ¡Que dicen que viene el lobo!. Pero no el famoso dulce de navidad sino uno menos dulce y más voraz. Y si saben el cuento, recuérdenlo y sino lo saben, apréndanlo. Tanto miente el pastor en el cuento acerca de un lobo que viene a comerle las ovejas, que cuando es verdad nadie le cree y se lo comen, no ya a sus ovejas en forma de votos, sino incluso, a él mismo.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: