Aunque pueda haber problemas con el exterior, estos sociatas golpistas, no se apean del burro. Por Rodolfo Arévalo

Aunque pueda haber problemas con el exterior, estos sociatas golpistas, no se apean del burro. Ilustración de Tano
Aunque pueda haber problemas con el exterior, estos sociatas golpistas, no se apean del burro. Ilustración de Tano

“Parece que todos los muertos de la historia de España no valen una mierda a la luz de estas nuevas generaciones de políticos sociatas golpistas”

Traga, traga, traga, traga, nadie lo dice pero hay quién lo piensa todos los días. Pedro debe de estar pensando en escribir por fin una tesis doctoral a la que pondrá por título “Erre que Erre”, y como subtítulo, “Cómo cagarse en un pueblo sumiso sin que te den dos tortas ni los más listos”.

Cuando en un país como es España existe una Constitución que hay quien se pasa por el forro, todos los días del año, no debería ser de obligado cumplimiento. La ley deja de serlo cuando quién la transgrede la usa de capote para su propio interés, la usa a modo de objeto personal. Sánchez al parecer cree que todo lo que está haciendo con el pueblo Español va a quedar así cuando, en su propio partido, ya le están más que enmendando la plana. Además gente de la talla de Felipe González, que tendrá mucho que callar, pero desde luego no el haber puesto en a la manera Zapatero Sánchez, la Constitución.

Yo no diría que el presidente es un psicópata, ni siquiera un dictador, no da la talla, lo que sí puede ser es un chuleta, un poco matón de barrio, es un niño con juguete nuevo que se coge pataletas si alguien intenta quitárselo. ¡Moncloa es mía…Mamáaaa! Necesita una mamá como comer. ¡Ah! Y también una que sostenga en la mano la zapatilla y tenga puntería para darle en su ego, que lo tiene muy subidito y no es cuestión de que siga así, no le de una indigestión.

Lo malo de Pedro, no es Pedro, es lo que mantiene y arrastra por necesidad a su alrededor para usar de muletas que no le dejen caer. Si este estado de cosas no se hubiesen permitido desde el principio de la democracia, haciendo acatar la Constitución y poniendo en su lugar a todos los dirigentes Autonómicos y sus Autonomías no pasaría esto.

Estados Unidos de América, un país mucho más grande que España, y que tiene Estados, jamás permitiría la secesión de ninguno de ellos, por lo menos sin consecuencias muy graves. Al parecer por aquí por España esta historieta del independentismo se reproduce cada cierto tiempo a modo de rebrote de enfermedad. No parecen bastar, los muertos que se han producido una y otra vez, y por variedad de territorios, no porque las regiones tengan ningún derecho sobre el conjunto del país, sino porque cada cierto tiempo surgen personajes con complejo de Napoleón, vamos que debieran estar encerrados en centros psiquiátricos, por tener el caletre afectado de yoyoismo.

El último brote fue protagonizado por unos cuantos individuos que fueron condenados por sedición, porque atentaron contra la ley de leyes, decidiendo unilateralmente que su zona era independiente y había que votar por esa independencia, pero no en toda España sino solo en su Comunidad. Mira por dónde el tiro les salió por la culata y el tribunal Supremo les condenó a las penas que conlleva este tipo de desobediencia y actitud bravucona contra el Estado de Derecho, votado por todos los Españoles ellos incluidos.

Saben los independentistas que si quisieran podría pedir un referéndum nacional, pero saben que lo perderían porque todos los Españoles se sienten Catalanes y más de la mitad de los Catalanes se sienten Españoles, así que lo perderían y eso para un indio de alto plumaje es una vejación imperdonable.

Gran parte de los muertos que ha habido en España en el siglo pasado se han producido por estos temas de la independencia, pero eso sí, quieren una independencia con “pasta”, con indemnización, porque “la pela es la pela” y no es cuestión de dejar de robar. Franco a pesar de ser un dictador, dio muchas alas a las regiones Españolas, permitiendo cosas que a día de hoy no podrían permitirse, y todo a pesar de que no se crea, para mantener el país tranquilo.

Debía tener bastante con los asesinatos de ETA, bueno él y todo Español con humanidad. Se dice que decía: “haga como yo, no se meta en política”. Hoy todo es política, pero política corrección. Parece que todos los muertos de la historia de España y Europa no valen una mierda a la luz de estas nuevas generaciones de políticos borregos, que en vez de querer contribuir al desarrollo de lo que viene, que no son nacionalismos absurdos, si no agrupaciones de países, como podría ser Europa Unida, y que serán necesarios, como contra poder económico frente a países que emergen o han emergido con fuerza y en los que la libertad es solo un sueño inalcanzado, tienden a torpedear lo bueno que tiene hacer naciones fuertes y con capacidad negociadora.

Bueno, no vale la pena decir nada de nada, los indios cabreados fuman sus pipas solos y entre ellos hay mucha frustración por no ostentar más plumas. Al parecer es mejor ser cabeza de ratón que cola de León. A pesar de que pueda haber problemas con el exterior, estos rocambolescos golpistas, no se apean del burro. A ver si va a hacer falta un enemigo exterior para como en las novelas, perpetuar al sátrapa. Si es lo que busca el insigne presidente casi lo consigue y con este otro nuevo golpe de los indultos, está casi a punto de conseguir que los atracadores de bancos tengan una justificación, más que sobrada para pedirlos… con toda la razón. Además la mitad de la población reclusa podría también pedir un indulto, y no se extrañe nadie si en algún momento no se propone, por eso de la concordia el no revanchismo y la venganza.

La ley es una “boina” tapa calvas que al parecer está colgada aparte en este y otros muchos temas que sortea este fracasado y terminado gobierno.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: