Entre Cum Fraudes que odian España anda el juego. Por José Crespo

Entre Cum Fraudes anda el juego
Entre Cum Fraudes anda el juego

“Entre Cum Fraudes anda el juego pero ni se puede obligar a pensar de una u otra manera y menos a atacar la unidad de España cobrando un sueldo y dándoselas de demócratas”

Está claro y lamento estar de acuerdo con alguien tan malvado y racista como Torra pues los separatistas le tienen tomada la medida a dottore describiéndole como capaz de decir una cosa y la contraria con el único objetivo de mantenerse en el poder, nada de reconciliación ni concordia, algo que no quieren los delincuentes y ladrones líderes del separatismo que además son unos profesionales del latrocinio. En fin pecata minuta para el “dottore de economía”. Así se entiende la pléyade de ‘asesores’ paniaguados ¡cientos!, sin ninguna cualificación académica o con la EGB monda y lironda.

“El presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, habla en esta entrevista sobre quién es Pedro Sánchez”

En breve estarán los delincuentes en la calle y veremos una mesa de negociación con dos mentirosos académicos al frente.
 España está en la ruina económica y nuestra historia ancestral despedazada en 17 taifas, con ese par de leyes de origen zapateril que no son ni históricas ni democráticas y con un mendrugo carcelario separatista doctor cum fraude en Historia.
Esa es la imagen, dos psicópatas a los que España le importa una higa, dos mentirosos académicos que desprestigian a los que con esfuerzo y sacrificio han afrontado unos estudios doctorales.
 Sánchez y Junqueras son dos personas que con un mínimo de dignidad deberían marcharse y en unas instituciones auténticamente democráticas serían obligados a marcharse con una patada en el culo.
 Se ha dicho mucho de los estudios doctorales del psicópata, algo que no importa ni a aliados ni a opositores, mucho tendrán que ocultar.  Sánchez amenazó con denuncias y juicios pero en realidad el denunciado es él, aunque ya se está buscando la vida para quedar amnistiado académicamente.
Lo de Junqueras no es menos grave, un plagio de marca mayor.  La tesis de Junqueras fue ampliamente denunciada por ser una burda copia de un trabajo de otra persona.
En fin en estas manos estamos, psicópatas, fatuos, narcisistas y ladrones. Ardieron las calles por un delincuente que dice ser cantante que hablaba de matar al rey pero nadie da un paso a la ucraniana para meter valientemente a estos corruptos en contenedores de basura a las puertas de Congreso.
Defender España y su unidad, la Bandera española e Himno Nacional, la figura del Rey resulta que es de fascistas y tenemos a un gobierno al frente de un golpe de estado con lugares de España donde nuestra lengua común y nuestra bandera están perseguidas, y con un vicepresidente, hasta hace poco, que afirmaba “no puedo decir España” y que con su pareja se han forrado. Es lo que tenemos.

“Gabriel Rufián, Oskar Matute y Laura Borrás han leído un discurso en el que cargan duramente contra la monarquía y el Rey Felipe VI. “No tenemos Rey”, ha dicho Rufián en el Congreso”

Cada uno puede pensar lo que quiera pero ni se puede obligar a pensar de una u otra manera y menos a atacar la unidad de España cobrando un sueldo y dándoselas de demócratas… cuando no son más que burdos separatistas y filoterroristas, además de ladrones.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: