Viendo las hechuras de los podemitas en el gobierno se entiende el origen de la guerra civil. Por Linda Galmor

Llama la atención la mala educación de la generación más mimada de la historia…

 

llama-la-atencion-la-mala-educacion-de-la-generacion-mas-mimada-de-la-historia
Llama la atención la mala educación

…Llama la atención también que se hayan comido un partido político histórico: Izquierda Unida desapareciendo en 3, 2,…

 

izquierda-unida-desapareciendo-en-3-2
Viendo a nuestros actuales políticos se entiende el origen de la guerra civil

» Y además quenos hagan ver que  solo ellos son los buenos. Los demás son malos y enemigos. En realidad son pijogorrones resentidos…»

 

ellos-son-los-buenos-los-demas-son-malos-y-enemigos-en-realidad-son-pijogorrones-resentidos
pijogorrones resentidos

«Antes, los licenciados en CC Políticas de la Complutense iban todos al paro o al Burger King. Ahora son diputados, senadores, concejales… Y hasta ministros»

 

los-licenciados-en-cc-politicas-de-la-complutense-iban-todos-al-paro-o-al-burger-king-ahora-son-diputados-senadores-concejales
son diputados, senadores, concejales

… Y sobre todo llama la atención que viendo a estos ???? se entiende el origen de la guerra civil

 

se-entiende-el-origen-de-la-guerra-civil
se entiende el origen de la guerra civil

***

 

 

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: