Gracias Feijóo. Por José Crespo

Gracias Feijóo.

“Gracias Feijóo pero ya llevamos demasiados años de coqueteos con los catetos pueblerinos de los pesebres regionales” 

 
Escuchaba a Sánchez hablando de patriotismo europeo babeando junto a Ursula von der Leyen y a la vez, en Barcelona, y con un PP hundido en Cataluña, Feijóo le da la puntilla, era de esperar.
 
No se puede ser más absurdo y delirante que viajar Barcelona, con la que está cayendo, con un gobierno regional rebelde y separatista y hacerles la ola a esta pandilla de energúmenos.
 
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante su discurso de este viernes pasado en el Círculo de Economía de Barcelona, el de la derechona chupóptera catalana, dice que “la nacionalidad catalana debe recuperar el liderazgo”.
 
No creo que sea tonto este Feijóo, pero ignorante y cortoplacista lo es rato. Creo que lo ha dejado muy claro cuando lo que urge es que la nación española recupe su autoestima arrebatada por políticos pesebriles de izquierda y derecha y por supuesto dejar de emplear el lenguaje al que se agarran con uñas y dientes los que quieren destruirla con el invento de sus hechos diferenciales.
 
Ya llevamos demasiados años de coqueteos, tanto del PP como del PSOE, con los catetos pueblerinos de los pesebres regionales a los que se viene ofreciendo la propia España como menú para su engorde.
 
Solo hay una nación que es España, Cataluña ni ninguna otra región española ha sido nunca ni nación ni estado independiente. Cataluña fue parte del reino de Aragón y luego parte de España, esa es la realidad que no se puede ni debe enmascarar.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: