España es la víctima de los asesinos separatistas y del terrorismo medioambiental. Por José Crespo

Hoy hace 20 años que ETA mató a la hija de un Guardia Civil.

«El actual gobierno al cumplir sus funciones de la mano de los que quieren romper España se convierte en cómplice de aquellos asesinos»

Hoy se cumplen 20 años del vil atentado de Santa Pola. La explosión junto a la casa cuartel de Santa Pola el 4 de agosto de 2002 provocó dos muertes y más de medio centenar de heridos.
Silvia de 7 años y Cecilio de 57 fueron las víctimas mortales. El objetivo, la víctima final de la que todos se olvidan, no es otro que España. Es algo que debemos tener presente siempre que se pronuncie la palabra víctimas del terrorismo, pues cada atentando iba dirigido contra toda España para vincularnos el miedo y conseguir sus fines destructivos de la unidad de España.
la izquierda en España
El actual gobierno al cumplir sus funciones de la mano de los que quieren romper España se convierte en cómplice de aquellos asesinos y sus corifeos. Es por eso que la Justicia no puede estar ajena a la delincuencia política pues de hacerlo siguiendo ese burdo eslogan de «desjudicializar la política» se le da un rejón de muerte al sistema democrático, y es a lo que aspira el gobierno social comunista en su ansia de canibalizar las Instituciones.
Dicen que ETA ya no existe y se permiten miserables homenajes a criminales con la connivencia judicial, pero en cambio Franco que murió mucho antes sigue vivo y no se va a poder hablar de sus logros, que los tuvo y no pocos.
Nueva Ley de Montes
Por otro lado se nos intenta convencer de que los brutales incendios son consecuencia del cambio climático, mientras aparecen cartuchos de fósforo lanzados desde avionetas y sabemos, por ejemplo, que tras los brutales incendios de Zamora, Lugo, Orense y Zaragoza hay empresas de «molinillos» intentando montar parques eólicos precisamente en esas provincias… una empresa belga quiere invertir 350 millones de euros en Zamora, lo mismo en Lugo y Castroverde, Enel Green quiere construir su mayor parque eólico en Zaragoza, y lo mismo ocurre en Orense.
La Ley en España se cumple
Todos sabemos que para evitar la especulación inmobiliaria si se quemaba el monte, esa tierra no se podía tocar en 30 años… pero hace un mes el gobierno se cargó esta norma. ¿Cómplices? ¿Alguien tiene alguna duda?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: