El liante de Sánchez, bizantino y entrometido, un elemento que va mal metiendo en todos los sitios

Pedro Sánchez Preparando el PSOE para la negociación con Podemos. Ilustración de Linda Galmor.
Pedro Sánchez el liante preparando el PSOE para la negociación con Podemos. Ilustración de Linda Galmor.

“Este elemento va mal metiendo en todos los sitios, el “‘bizantino entrometido”, que a muchos españoles nos recuerda a otro liante llamado Bamby”

 

Ya estamos con el liante caradura de Sánchez que dice junto a Iñigo Urkullu que el País Vasco también es Nación, para júbilo de los nacionalistas y unas horas mas tarde echa gasolina al fuego del golpismo catalán con una de sus manos mientras con la otra les facilita un balón de oxigeno para mantenerlos vivos en su lenta agonía y estomagante política de declaraciones públicas. Este elemento va mal metiendo en todos los sitios, el “‘bizantino y entrometido”, que a muchos españoles nos recuerda a otro liante llamado Bamby . ¿Pero qué sino nos persigue ? ¿Qué hiriente fatalidad empeñada y cerril que no nos abandona ?

 

Este traidor parece la cotorra que va soterrando la mierda, para que nos la traguemos entera , alimentando nacionalidades .  ¿Así puede trabajar el Gobierno de España? Con estas alimañas imposible . ¿Estamos condenados a pagar a otro imbécil su estadía en la Moncloa y hacerlo Presidente?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

2 comentarios sobre “El liante de Sánchez, bizantino y entrometido, un elemento que va mal metiendo en todos los sitios

Deja un comentario