La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: La mentira de la izquierda

la mentira de la izquierda
La mentira de la izquierda

 

“Entre los políticos de izquierda hay mucho mentiroso, que vende formas de gobierno que no son para nada ajustadas a la realidad”

 

Entre los políticos de izquierda hay mucho mentiroso, que vende formas de gobierno que no son para nada ajustadas a la realidad, de la esencia del ser humano, que es competitivo, egoísta y territorial, y que gracias a ser así, ha llegado a ser el ente inteligente que domina la naturaleza en todos los nichos ecológicos. Y se da la paradoja social que merced al buenismo y la política corrección con el seguidismo de una población aborregada, la izquierda se ha convertido en: ¡Tribunal de la moral y buenas costumbres! “Dictando” lo que sí y lo que no.

 

Cualquier otra consideración o exigencia de comportamiento, que se salga de ahí está condenada al fracaso. Lo ha demostrado la historia del Comunismo a lo largo de los años. Una cosa es que se tomen algunas medidas de protección social para ayudar a quienes no tiene la capacidad de salir adelante por si mismo y otra muy distinta es que, en nombre de una igualdad absurda, porque no existe en estado natural, se quiera imponer una forma de comportamiento adaptado a la negación de la libertad que es la base de la convivencia social.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: La mentira de la izquierda

  • Maria Belén
    el 25 julio 2017 a las 23:57
    Permalink

    Muy claro lo dices,Rodolfo.
    Para esta izquierda española, que ha demostrado sobradamente, su incapacidad para gobernar, tanto en lo social como en lo econòmico, no cuenta aquello de que obras son amores que no buenas razones. Siguen mintiendo con descaro, pero venden su podredumbre con la superioridad de lo excelente. Aceptemos que somos una sociedad enferma, de la que salen políticos podridos.

    Respuesta

Deja un comentario