Concluida la declaración de Rajoy como testigo, queda la espuma de la merma, y lo sabes

 El caso en cuestión era la financiación irregular o lilegal del PP en dos municipios de la Comunidad de Madrid.
El caso en cuestión era la financiación irregular o lilegal del PP en dos municipios de la Comunidad de Madrid.

 

“Se avecina una crisis constitucional sin precedentes y Rajoy debería aprovecharse de la torpeza de sus adversarios políticos y mediáticos, perdón por la redundancia, para engalanarse de gran estadista”

 

Espero que los ferreramoides hayan aprendido hoy por fin que en términos políticos, Rajoy da por amortizada la batalla de la corrupción y ya solo aspira a controlar los daños judiciales —empezando por los que pudieran tocarle a él— y esperar que el tiempo y los errores ajenos de los políticos, de los periodistas y de los naftalinos catedráticos de comunicación, hagan su trabajo. Se avecina una crisis constitucional sin precedentes y debería aprovecharse de la torpeza de sus adversarios políticos y mediáticos, perdón por la redundancia, para engalanarse de gran estadista.

 


Por cierto dos observaciones:

 


1ª Rajoy tenía derecho de estar en el estrado y no en la silla de los testigos, por su condición de Licenciado en Derecho, venga cainitas a rasgarse las vestiduras.

 


2ª El caso en cuestión era la financiación irregular o ilegal del PP en dos municipios de la Comunidad de Madrid.

 


¿Se ha formulado alguna pregunta al respecto por parte de las acusaciones particulares? (todas representadas por abogados muy vinculados al PSOE)

 

La declaración de Rajoy como testigo
La declaración de Rajoy como testigo

 

 

La declaración de Rajoy como testigo en el ‘caso Gürtel’, tenía ese ‘run run’ de faena grande, de faenón. Y así fue,
JOSÉ MARIANO BENÍTEZ DE LUGO (ADADE) ES UN PENALISTA VINCULADO AL PSOE y padre de un podemita imputado candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real, fue imputado en diciembre de 2015 por un delito contra patrimonio.

 

“Y queda tras la declaración de Rajoy para la historia del deatino la opinión delOne Million Dolar’s Baby, el tal Echenique”

 

 

concluida la declaraciónde Rajoy
Concluida la declaración Rajoy

 

Y queda para la historia el escandaloso paso por la actualidad de los líderes de la merma como el One Million Dolar’s Baby, el tal Echenique: ¿Ignorante o Manipulador?

 

¿Ignorante o manipulador?
¿Ignorante o manipulador?
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario