Sin Complejos sobre las tres palabritas de moda: Diálogo, Moderación y Proporcionalidad

Otegui, recibido con aplausos y selfies en la Diada
Las tres palabritas de moda: Diálogo, Moderación y Proporcionalidad mientras Otegui es recibido con aplausos y selfies en la Diada

 

 

“Entre tanta moderación, diálogo y proporcionalidad, el asunto se ha desmadrado. Hace tiempo que se debían haber encauzado las autonomías de Cataluña y el País Vasco… Navarra… Andalucía… Valencia… Baleares… Canarias…”

 

 

¿Con quién? y ¿Para qué?… ¿Con los que quieren romper España?… Me tienen hasta los mismísimos con estas tres palabritas.
Pude ver por video cómo los mozos de escuadra protegían a los de la cup que le ponían la estelada a Casanova y antes de que otros le pusieran la española se lo impidieron vallando el monumento para que al dìa siguiente fuera la bandera que se viera en los actos.
Pude ver al “hombre de paz” que no fue precisamente a rendir homenaje a las vìctimas de Hipercor ni a las de Vich.

 


Dontancredo y su equipo tan desconectados de la sociedad no lo quieren ver, siguen pensando que eso no le interesa a la gente.

 

 

El asunto se ha desmadrado. Hace tiempo que se debían haber encauzado las autonomías de Cataluña y el País Vasco… Navarra… Andalucía… Valencia… Baleares… Canarias… No sé si ya es tarde.

 

 


Pero queda aplicar, por este orden, los artículos 155 y 8 de la Constitución. Sin complejos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario