¡IMPRESCINDIBLES HOY!: Los descartes de Linda Galmor: ¡Lo que tenemos que aguantarlos españolitos!

Lo que tenemos que aguantar, los españolitos de a pie que pagamos nuestros impuestos para que otros se lo lleven muerto…

lo-que-tenemos-que-aguantar
Lo que tenemos que aguantar los españolitos….

Y, además y mientras tanto la Pesoe se acerca al caos y lo quiere compartir con todos como última salida del PluriSánchez… ¡Es que no hay manera!

psoe-se-acerca-al-caos
PSOE se acerca al caos

Y en Madrid la Abu comunista entre sus paréntesis de vacaciones flipa con sus mentiras y juega al desencuentro en el chupihuerto de su despachito en el ayuntamiento, digo en la guardería podemita de Madrid

abu-en-su-chupihuerto-de-su-despachito-en-el-ayuntamiento-de-madrid
La abu comunista de Madrid

Y los podemitas se dicen la generación mejor preparada de la historia… Jo!!! Su líder el coletas asegura a la vez que es español y que viva la república catalana. Están amariconados….

los-podemitas-se-dicen-la-generacion-mejor-preparada-de-la-historia
Los podemitas se dicen la generación mejor preparada de la historia

 

 

Y en el río revuelto de esta España que sufrimos los españolitos muchos jueces se empeñan en enfangar sus togas en el lodo del camino a Eurabia: Gracias Sr. Juez por protegernos de los hijoputas

gracias-sr-juez-por-protegernos-de-los-hijoputas

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario