¿Qué consecuencias nos trae el no aplicar el código penal mientras el resto de separatismos esperan?

Las consecuencias de no aplicar el código penal ante el golpe de estado catalán
Las consecuencias de no aplicar el código penal ante el golpe de estado catalán quedan claras en el adoctrinamiento de los escolares

 

 

“Que si 155, que si solo la puntita, que si te arrepientes volvemos a la casilla de salida, y así llevamos días, meses, años, sin aplicar la ley y el código penal”

 

 

Que no hay adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña es una falsedad. Son 40 años de adoctrinamiento consentido desde Madrid. Se lanzan amenacitas, que si 155, que si solo la puntita, que si te arrepientes volvemos a la casilla de salida, que si lo hago es porque no me dejas otra… y así llevamos días, meses, años, sin aplicar la ley y el código penal.

 

 

 

En la vaina del sable que me regaló mi padre iba grabada una conocida frase:”No me desenvaines sin razón, no me envaines sin honor”,  una frase clara que marca toda una acción profesional… el gobierno ha desenvainado el 155 y mucho me temo que suplica para envainarsela.

 

Sin Franco no se que hubiera sido de la izquierda española, me resulta patético décadas después de su muerte seguir como si estuviera vivo
Sin Franco no se que hubiera sido de la izquierda española, me resulta patético décadas después de su muerte seguir como si estuviera vivo

 

 

Mientras, el adoctrinamiento corre como río desbordado sobre las mentes de los niños en Cataluña. ¿Es que no hay fiscal o juez que pare esto?.
¿No tiene nada que decir dontancredo y sus sonrientes vice y portacoz, o el filósofo Maillóteles? ¿En España sale gratis la rebelión, la sedición y el adoctrinamiento a los niños?.

 

 

Me manda un amigo con una hija de 12 años la nota que se ha repartido en los colegios para sacar a los niños, en apoyo a los delincuentes, este miércoles y jueves acusando al rey y al gobierno de franquistas y represores. ¿Es esto libertad… de qué? Lo realmente gracioso es la contestación recibida por algunos padres: “convocamos la huelga en miércoles y jueves porque si lo hacemos en viernes o lunes las familias se irían de puente largo y no podríamos llevar a los chavales a la manifestación”.

 

 

Las solicitudes de autorización a los padres para que los estudiantes participen del golpe de estado
Las solicitudes de autorización a los padres para que los estudiantes participen del golpe de estado

 

Me parece que el gobierno desenvainó el 155 y ahora suplica al que quiere romper España que lo detenga. Y a todo esto el honor de España quedará dañado de forma irreparable… Ni 155 ni código penal y el resto de separatismos a la espera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “¿Qué consecuencias nos trae el no aplicar el código penal mientras el resto de separatismos esperan?

  • el 26 octubre 2017 a las 11:54
    Permalink

    El adoctrinamiento es clarisimo en las escuelas,institutos e incluso universidades,y el Gobierno tan pancho….

    Respuesta

Deja un comentario