
«El indigente intelectual Arturo Mas entre el público habla sin cortapisas ni trabas de persecución y judicialización, en nombre de la libertad de expresión»
Ayer reconocía en Madrid frente al Tribunal Supremo al indigente intelectual Arturo Mas entre el público que hablaba sin cortapisas ni trabas de persecución y judicialización, en nombre de una presunta falta de libertad de expresión. Reclamaba este namarracho alta política y liderazgo junto con la comparsa podemita que promete amnistía para los delincuentes.
Este heredero político del mayor ladronicio de la historia de España protagonizado por la mafiosa familia de Pujol y sus pujolets hablaba de libertades mientras Fregonet I, alias Puchemón, se mantiene en Bruselas en vez de estar detenido y encarcelado.
Me gustaría que se aceleraran los procesos con casos de los Pujol y también de este presunto heredero millonario hijo de su padre que en su indecencia y dentro de la impunidad favorecida por el lodazal autonómico otorgó la muy sabrosa suma de 450 millones de euritos en adjudicaciones a empresas de sus familiares desde 2010.
¡Qué les parece? Este ladrón viene a Madrid a faltar el respeto a España de forma pública y notoria atacando la Soberanía Nacional y encima habla de democracia y de derechos.
¡Vete a cascarla, hombre… digo corrupto cobarde!
Esrupendo escrito, como siempre.
Definitivamente, todos ellos están enfermos de ignorancia y prepotencia. Mas, no ignora lo que es libertad de expresión y democracia; él sólo es un sinvergüenza y un aprovechado.
Acabo de leer el auto por el que se dicta la prisión de los imputados y es impecable, para que luego hablen de represión.
The Origin of Sacred Numbers
Coño, algo se ha colado.
Lo que preguntaba era por la identidad del que se parece a un «tertuliano» de plantilla de la PSOE.