El Separatismo, la corrupción , Arturo Mas y la comparsa podemita se manifiestan por la libertad de expresión

El expresident de la Generalitat Artur Mas, a su salida del Tribunal Supremo tras declarar en el juicio del 9N.
El expresident de la Generalitat Artur Mas, a su salida del Tribunal Supremo tras declarar en el juicio del 9N.

 

“El indigente intelectual Arturo Mas entre el público  habla sin cortapisas ni trabas de persecución y judicialización, en nombre de la libertad de expresión”

 

 

Ayer reconocía en Madrid frente al Tribunal Supremo al indigente intelectual Arturo Mas entre el público que hablaba sin cortapisas ni trabas de persecución y judicialización, en nombre de una presunta falta de libertad de expresión. Reclamaba este namarracho alta política y liderazgo junto con la comparsa podemita que promete amnistía para los delincuentes.

 

 

 

Este heredero político del mayor ladronicio de la historia de España protagonizado por la mafiosa familia de Pujol y sus pujolets hablaba de libertades mientras Fregonet I, alias Puchemón, se mantiene en Bruselas en vez de estar detenido y encarcelado.
Me gustaría que se aceleraran los procesos con casos de los Pujol y también de este presunto heredero millonario hijo de su padre que en su indecencia y dentro de la impunidad favorecida por el lodazal autonómico otorgó la muy sabrosa suma de 450 millones de euritos en adjudicaciones a empresas de sus familiares desde 2010.
¡Qué les parece? Este ladrón viene a Madrid a faltar el respeto a España de forma pública y notoria atacando la Soberanía Nacional y encima habla de democracia y de derechos.

 

 

 

¡Vete a cascarla, hombre… digo corrupto cobarde!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

4 comentarios sobre “El Separatismo, la corrupción , Arturo Mas y la comparsa podemita se manifiestan por la libertad de expresión

  • Maria Belén
    el 3 noviembre 2017 a las 11:56
    Permalink

    Esrupendo escrito, como siempre.
    Definitivamente, todos ellos están enfermos de ignorancia y prepotencia. Mas, no ignora lo que es libertad de expresión y democracia; él sólo es un sinvergüenza y un aprovechado.

    Respuesta
    • José Crespo-Francés
      el 4 noviembre 2017 a las 6:04
      Permalink

      Acabo de leer el auto por el que se dicta la prisión de los imputados y es impecable, para que luego hablen de represión.

      Respuesta
  • el 17 noviembre 2017 a las 21:03
    Permalink

    Coño, algo se ha colado.
    Lo que preguntaba era por la identidad del que se parece a un “tertuliano” de plantilla de la PSOE.

    Respuesta

Deja un comentario