Blas de Lezo y los héroes de España. Hoy hace tres años años de la inauguración oficial de su monumento

hoy-hace-un-ano-de-esto
Hoy hace tres años años de la inauguración oficial de su monumento

 

“Hoy hace tres años que su monumento, obra de Salvador Amaya, se inauguró oficialmente y así, al recuperar su memoria, los españoles pudimos engrandecer la nuestra”

 

 

Hoy hace tres años que su monumento, obra de Salvador Amaya, se inauguró oficialmente y así, al recuperar su memoria, los españoles pudimos engrandecer la nuestra, ahita hasta la náusea de chivatos, ladrones y traidores.  

Una estatua que no es solo estatua, que no es solo bronce y ni tan siquiera se trata del arte escultórico  sin más: Es un sueño, y una manifestación contundente, el fruto de una suscripción pública de más de cinco mil vecinos que pensamos que el esfuerzo merecía la pena para que nuestros hijos pudieran algún día pasear por la Plaza de Colón y  elevar su mirada al cielo de la historia española con orgullo y reconocimiento.

Todo un homenaje popular, en definitiva, en honor de las necesarias causas que nunca los españoles  perderemos sabedores como somos que “de bien nacidos es ser agradecido”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “Blas de Lezo y los héroes de España. Hoy hace tres años años de la inauguración oficial de su monumento

  • el 29 septiembre 2017 a las 17:25
    Permalink

    ¡Jo que susto Señor Artero! Creía que la noticia iba a ser que la Carmena y CIA se la habían cargado por fascista y españolazo.

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 15 noviembre 2017 a las 12:43
    Permalink

    Suscribo el comentario de Rey Viñas.¡VIVAN!!

    Respuesta

Deja un comentario