
«Dicen que la nueva candidata a presidir la Generalidad de Cataluña. Marta Rovira, habla mal español a propósito por el odio que tiene a España»
Dicen que la nueva candidata a presidir la Generalidad de Cataluña. Marta Rovira, habla mal español a propósito por el odio que tiene a España, bien pues, el mayor castigo para los que piensan como ella y han trabajado intensamente para destruir la nación española, la mas antigua del mundo junto a Japón, es que van a seguir teniendo el carnet de identidad español hasta que se mueran, que deseo que sea lo mas tarde posible. Hoy se hacen virales las últimas declaraciones de esta sectaria: «Rovira asegura que el Gobierno amenazó «con muertos en la calle» si no detenían el procès.
La fracasada sedición y las humillaciones que han proferido al resto de españoles, tiene, para algunos, castigo de cárcel y para la muchedumbre lanar, la obligación de identificarse con el DNI español. Me parece que demuestran su condición borreguil al no despreciar a los embaucadores que les han estafado sus pretensiones. Deberían abuchear diariamente a los que les han conducido a un establo sin posibilidades de salida, tal vez , a un matadero psicológico lleno de mentiras y despropósitos . Si yo fuese independentista les escupiría a la cara. Pero no, eso de que los catalanes es un pueblo aguerrido, dixit José Manuel Parada, es otro de los mitos más falsos que han autoconstruido. Una mentira más. Pero seguirán adoctrinando puerilmente a los chavales de forma contumaz aprovechándose de la debilidad del Estado español.
Así, a bote pronto, y con la lumbre que me aportan sus palabras, jo!, me ha impactado una duda repentina y racional.
Tendré que analizar y recapacitar, pero la linterna me acaba de decir que Cataluña no existe.
Parece un conflicto de intereses sustentado en habladurías implicando a una manada sumisa medianamente bien alimentada.
Puede que sea un experimento social que los nazis se dejaran inconcluso, y que, perdido el guión, no se sepa cual tiene que ser el final.
Estamos bien jodidos como me asista la intuición.
Salud