¿Qué cuesta más? Los camorristas de la calle o algunos medios de comunicación ante la madre de toda la corrupción

corrupción
Corrupción política… ¿Qué cuesta más?

 

 

 

“Ya está bien de mamoneo. Es el momento de despedir para siempre la corrupción”

 

 

El caso Bárcenas y la Gurtel de la corrupción dan para eso y para mucho mas. El PSOE calienta sus almas y olvida los Eres para tomar el poder. Es la derecha corrupta de siempre, dicen por el SMS de los móviles que les llevó al poder tras el 11-M y las redes sociales mangoneadas por sus socios en los ayuntamientos de España, esa misma España que el inútil de Zapatero trató de arrinconar para siempre con la falsa historia de su Ley subvencionada de Memoria Histórica. Y mientras, los  gurús impresentables de los medios de comunicación con carnet político de progre en el cerebelo escriben folios y mas folios, sobre la madre de todas las corrupciones. La mayor hecatombe de la transición, de toda la historia reciente de España.

Parece que todos olvidamos aquellos ocho minutos históricos que el PSOE le dedicó al GAl en los SSII de TVE para inundar la pantalla de las mentiras de Sancristóbal pagadas con las visa oro de los fondos reservados que administraba el propio PSOE. Corrupción y política. Poder y política. Dinero y política. Ya está bien de corrupción.

¿Qué suma más? ¿Las putas de los Gal o los sobres de Bárcenas? ¿Los más de ochenta millones de euros que gasto el ministerio del interior del PP por culpa del falso referéndum de los golpistas catalanes o le que puede costar uan repetición de las elecciones para la Autonomía catalana? ¿El costo de ese país imaginario que promete el Puigdemont con la inmersión subvencionada y esas embajadas en las que se desayunaban con caviar, vestiditos todos de Adolfo Domínguez, o el el precio de las alcachofas en Marinaleda? ¿Los millones que derivamos a nuestros solidarios jóvenes para atender los clítoris de toda la negritud de África y su sana sexualidad o los intereses que pagamos por nuestra deuda pública?

Ya está bien de mamoneo. Es el momento de despedir para siempre la corrupción.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario